Ads 468x60px

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Tercer Gemelo / Libros

Año: 1996
Género: Thriller
País de Origen: Gran Bretaña
Autor: Ken Follett
Personajes: Jeannie Ferrami // Lisa Hoxton // Michele Delaware // Steve Logan // etc.










¿Y si un día te detuviesen por un crimen que no has cometido?, es mas, ¿y si tienen imagenes y/o testigos de que hiciste tal acción? Pero como, tu sabes perfectamente que estabas en otro lugar y sin embargo es claro que esa persona eres tu. Pues puede ser que desconozcas que naciste por un experimento genético y haya por el mundo repartido varias personas con tu misma cara, misma sangre, mismo ADN.
Este es el caso del protagonista de este libro, Steve Logan no tiene ni idea de que un gemelo suyo ha entrado en la Universidad, ha creado un poco de humo de distracción, y a violado a una chica llamada Lisa Hoxton. Esta última es amiga de Jeannie, una científica de unos cuarenta años que está investigando a gemelos idénticos, esto la lleva a conocer a Steve y enamorarse de él, pero cuando su amiga reconoce a su agresor tomando a Steve como tal, intentará demostrar su inocencia consiguiendo descubrir toda la verdad. Conocer esto la supondrá tenerla en el punto de mira e incluso a ser despedida de su trabajo para callarla. Al moverse para demostrar la inocencia de Steve, encontrará no a uno solo clavado a este, si no varios de todo tipo; un asesino, un gay, uno con el pelo teñido, etc.
Ken Follett es un gran escritor, su especialidad sobre todo son las escenas de sexo, son tan reales que las ves en persona pero sobre todo te engancha desde el principio con lo que escribe. Es una lectura bastante amena y emocionante, no es el único libro de este autor que he leído, no todos son igual de buenos (Al menos para mi) pero este y algún otro que ya reseñaré, son buenos. Recomiendo leerlo, no os arrepentiréis.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y... leamos un poco mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text