Ads 468x60px

Labels

jueves, 23 de octubre de 2014

Camino Sangriento III (Km. 666 III) / Cine

Año: 2009
Género: Terror - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tom Frederic // Janet Montgomery // Tamer Hassan // Gil Kolirin // Tom McKay // Christian Contreras // Jake Curran // Chucky Venice // Emma Clifford // Mike Straub // Todd Jensen // Mac McDonald // Louise Cliffe // Bill Moody // Jack Gordon // Borislav Iliev // Vlado Mihaylov // Charley Speed // Petko Zhivkov // Tzvetislav Samardjiev.




No, no estáis viendo mal el titulo ni yo me he equivocado al ponerlo. Si os dais cuenta entre paréntesis pone que se trata de la tercera de Km. 666 pero en lugar de continuar por el mismo orden con Camino Sangriento, decidieron que la segunda de esta saga al ser la tercera de esta misma de Km. 666, debían llevar el mismo numero a partir de la tercera. ¿Lioso? pues sí, un rato. Esta reseña al igual que las proximas, serán mas bien cortas pues los films son iguales, muy sangrientos y por lo tanto recomiendo siempre a los que sean aprensivos no la vean.
En esta ocasión las "victimas" de los caníbales con defecto físico, son unos presos que estaban siendo trasladados pero son atacados por Tres Dedos (El asesino de esta película) y comienza a jugar con ellos atrapándolos uno a uno a lo largo del bosque y matándolos para poder comérselos.
Desde el primer film ninguna de las siguientes de esta saga es demasiado buena, eso sí, aquellos que disfrutéis con este tipo de películas tan sangrientas, es recomendable porque liquido rojo veréis a mogollón. Además no se puede decir que los creadores de este film no fueran imaginativos y creativos en cuanto a dar muerte a cada personaje. Como siempre os traeré todas y cada una de estas películas pero comentando lo justo porque repito, practicamente son todas iguales. 

Nota Personal: 2

Espero os haya gustado y... cuidado en el bosque.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me parece que la industria del cine se está quedando sin ideas y nos repiten una y otra vez lo mismo. Pero me alegro que disfrutes del género
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text