Ads 468x60px

Labels

martes, 21 de octubre de 2014

La Isla / Cine

Año: 2005
Género: Ciencia Ficción - Thriller - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ewan McGregor // Scarlett Johansson // Djimon Hounsou /// Sean Bean // Steve Buscemi // Michael Clarke Duncan // Ethan Phillips // Max Baker // Shawnee Smith // Brian Stepanek // Yvette Nicole Brown // Eric Stonestreet.








Una película donde los malos a mi parecer no deberían serlo, al menos a mi parecer. Y os preguntaréis por qué, pues os lo voy a decir. Este film es uno de varios que trata la clonación, en este caso especifico clonan personas para aquellos que se pongan enfermos poder tener cualquier órgano o miembro que sea "original" (Mismo grupo sanguíneo, adn, etc) y sano. Pero con esta película quisieron decir que los malos son aquellos que experimentan haciendo clones para que el cuerpo original sobreviva. Vamos a ver, con el tiempo hemos avanzado medicamente mucho y supuestamente este método lo cambiaría todo, no necesitariamos donantes pues sería el propio. De acuerdo que no se puede clonar a todo el mundo, es más, en este film los clones solo pueden tenerlos aquellos con mucho dinero, pero que es una solución valida es muy cierto. No soy medico para saber si es un método bueno, pero los malos no deberían ser los profesionales de la medicina (En este caso me refiero), aún así se empeñaron en poner a estos como los criminales.
Ambientado en el 2019, un grupo de gente encerrados en una instalación esperan que les toque en un sorteo la suerte de poder ir a "La Isla". Todos creen que fuera está todo contaminado y por eso se encuentran allí, ninguno tiene nombre real, es más, la mayoría debería incluso sospechar que estén etiquetados. Y es que la historia se centra especialmente en Lincoln Seis Echo (Ewan McGregor) y Jordan Dos Delta (Scarlett Johansson). Dentro del recinto se hacen amigos y Lincoln le dice a su amiga que hay algo raro en todo aquello, que no cree que fuera esté todo contaminado. Gracias a cierta ayuda y con su intelecto, raro pues les hacen sumisos y algo ignorantes, Lincoln consigue salir junto a su amiga y huyen. Ambos descubren que fuera tienen sus dobles, o mejor dicho las personas originales, y van a buscarlos. El nombre real de Lincoln es Tom Lincoln y el de Jordan es Sara Jordan. En su búsqueda de la libertad y querer destapar toda una trama de clonación, sufrirán muchas persecuciones, disparos y mucho peligro de acabar muertos.
La película vale mas bien poco. No me gustó mucho y solo la he visto una vez, cuando la retransmiten en televisión algunas veces lo dejo un rato pero lo quito practicamente enseguida porque es surrealista, incluso para ser ciencia ficción. Me aburrió mucho y ni siquiera recuerdo que le pasa a Sean Bean al que llamo el hombre spoiler pues en la mayoría de sus películas muere.

Nota Personal: 2´5

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. A mi me mola, no es un peliculón, pero esta bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me gustó practicamente nada. Creo que es un poco sosa.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text