Ads 468x60px

Labels

martes, 7 de octubre de 2014

Despierto / Cine

Año: 2007
Género: Intriga - Thriller - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Hayden Christensen // Jessica Alba // Terrence Howard // Lena Olin // Christopher McDonald // Fisher Stevens // David Harbour.










Seguro que no es la primera vez que alguien que va a ser operado se queda en un estado entre medio consciente y dormido cuando le han puesto la anestesia. A mi no me a ocurrido y eso que me operaron de las anginas cuando era joven, que sueños mas raros tuve, hay un capitulo de Los Simpson en el que Bart está en ese estado y me recuerda a mi sueño de aquel día. Pues si queréis conocer que puede llegar a sentir una persona así, solo tenéis que poneros a ver Despierto. La lucha de un hombre que mientras están hurgando en su cuerpo, siente, oye y ve todo lo que ocurre a su alrededor y un poco más allá. Pero si pensáis que es solo una película más sobre médicos os equivocáis, en este film veréis una trama de traiciones y la pelea interna del medico por ver si salva o no la vida de su paciente y amigo.
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que deberá pasar por quirófano para someterse a una peligrosa operación de corazón (Trasplante). Su novia Sam (Jessica Alba) tiene miedo de que le ocurra algo y no entiende porque pudiendo permitírselo no va a lo privado para su seguridad, pero Clay es un tío que podría considerarse de la calle, alguien que es amigo de sus amigos y no cree en la distinción de clases, es por eso que prefiere que la operación se la haga su mejor amigo el doctor Jack Harper (Terrence Howard). Pero no sabe el error que comete. Clay está tranquilo, se siente en buenas manos y cree que nada puede ir mal, no sabe lo equivocado que está. Al dormirle le deja en un estado, que como ya he dicho anteriormente, de semi inconsciencia. A todas luces parece dormido pero puede ver y sentir todas las cosas de a su alrededor, y lo que ve y oye no le gusta nada. En ese estado descubre que quizás su amigo no sea una persona de fiar, incluso su novia esté detrás de algo peligroso que puede llevarle a la muerte, y no puede hacer absolutamente nada.
Esta película conseguirá angustiarte a niveles supremos, no sabrás hasta el final que ocurre ni porque ocurre, y sobre todo, si al final saldrá del quirófano vivito y coleando. A mí me gustó bastante y recomiendo sentarse a verla, no tanto a comprarla pues aunque es muy buena no la veo yo como para tenerla en las estanterías.

Nota Personal: 9´2

Espero os haya gustado y... ¿Estoy dormido o despierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text