Ads 468x60px

Labels

miércoles, 29 de octubre de 2014

Princesa Por Sorpresa / Cine

Año: 2001
Género: Comedia - Drama - Romance
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Anne Hathaway // Julie Andrews // Hector Elizondo // Heather Matarazzo // Mandy Moore // Caroline Goodall // Robert Schwartzman // Erik Von Detten // Patrick Flueger.
Ver: Princesa Por Sorpresa 2








Imaginaos por un momento que un día descubrís que no sois uno más, que vuestro destino va más allá que encontrar un trabajo digno (No, no es un chiste acorde a la situación actual) y vivir una vida "normal". Y ese destino podría ser Príncipe o Princesa en otro país. Es como cuando de niños imaginamos ser policías, bomberos, superhéroe o precisamente príncipes o princesas. Pues este film muestra ese caso particular, una joven que sin tener ni idea de quien es hija (Por parte del padre pues vive con su madre), un buen día recibe una visita de una abuela que ni conocía y revoluciona toda su vida.
Amelia "Mia" Thermopolis (Anne Hathaway) es una joven adolescente de San Francisco que no tiene muchas amigas pero la única que tiene es leal a ella. En la escuela incluso es marginada, las chicas mas populares se meten con ella pero todo cambiará al conocer que su madre Helen (Caroline Goodall) estuvo con un príncipe y fruto de ese amor la crearon a ella. Entonces la llegada de su abuela la Reina Clarisse de Renaldi (Julie Andrews), la dice que tras la muerte de su padre está destinada a gobernar Genovia, un principado europeo. Mia no quiere creer que sea ella quien dicen que es, además no se siente capaz de gobernar nada pues si no ha podido pasar el instituto mas que siendo una casi desconocida, como iba a poder ser princesa de nada. Pero la reina la convence con pequeños pasos, primero arreglando su aspecto descuidado y después dando clase de protocolo.
Buena película. Tiene humor y disfrutas de una manera muy particular, haciéndote pensar que tú también puedes ser alguien. No todo el mundo puede ser rey o concerniente a la realeza, pero en cierto modo te enseñan que si te lo propones puedes hacer lo que te propongas.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y... ¿Como? ¿Que soy rey? Hasta nunca pringaos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text