Ads 468x60px

Labels

miércoles, 11 de febrero de 2015

Need For Speed / Cine

Año: 2014
Género: Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Aaron Paul // Dominic Cooper // Imogen Poots // Michael Keaton // Scott Mescudi // Dakota Johnson // Rami Malek // Nick Chinlund // Ramon Rodriguez // Kid Cudi // Han Soto // Carmela Zumbado // Harrison Gilbertson.
Basado En: Videojuegos de Electronic Arts.








Si os gustan los coches, disfrutáis las carreras, y os encantó la saga Fast And Furious (A Todo Gas), llega esta película basada en los populares videojuegos del mismo nombre, salvo que con una historia en medio. En el cine no fue muy popular, no sé si porque precisamente las espectativas estaban ya muy altas con la saga nombrada anteriormente, o porque el actor que protagoniza este film es bastante desconocido; al menos claro que hayáis seguido la serie Breaking Bad en la que el actor hace de un yonki que prepara cristal puro junto a Walter White "Heisenberg". Este se trata de Aaron Paul al que encarna en la serie a Jesse Pinkman, y en esta película a un mecánico con conocimiento de conducción extrema llamado Tobey Marshall. Y a pesar de poder llegar a conocer y entender los hechos que llevaron a que la gente no fuese a verla, cuando la visioné me quedé un poco extrañado del dato que os he dicho pues creo que es muy buena. Y es que me parece fantástico lo que hacen contando una historia sobre la historia final. Os explico. Normalmente cuando hacen un argumento sobre venganzas o algo pendiente, cuentan en pocos minutos (Ya sean en pequeños flashbacks en el transcurso del film, o algo parecido al comienzo de la película) sobre el por qué hace lo que hace. Sin embargo en Need For Speed durante los primeros 15-20 minutos hacen una pequeña historia que llevaran a Tobey a perseguir el verdadero relato del film; en busca de venganza.
Tobey (Aaron Paul) es un mecánico con serios problemas de liquidez al que su padre acaba de morir y para ganar un poco de pasta fácil compite con coches de gran potencia. Él solo quiere poder seguir manteniendo abierto su taller y por eso acepta un trabajo de la única persona con la que nunca pensó lo haría, la pareja de su ex novia. Se trata del adinerado y arrogante piloto profesional Dino Brewster (Dominic Cooper) que le ofrece terminar de construir un coche que otro famoso piloto comenzó a crear pero no acabó. Cuando lo termina, una joven mujer llamada Julia Maddon (Imogen Poots) se interesa en una convención de vehículos en él y es que es la encargada de vendérselo a su jefe. Tobey le dice que es capaz de ponerlo a más de 300 Km/h y ella le dice que si se lo demuestra será capaz de subir el precio de compra. Tras hacerlo en una pista, Dino se cabrea con él ya que le dijo que no podría tocar el coche que él mismo creó. Tras una disputa se apuestan que si le gana la carrera se podrá quedar con el 75 % del precio de venta, pero si pierde se quedará sin su 25 % que le prometió al principio. Durante la carrera Dino se cabrea ya que el amigo de Tobey, Pete (Harrison Gilbertson), le bloquea el paso y en primer lugar va Tobey dispuesto a ganar la carrera, entonces le da un golpe en el coche y por la gran velocidad que llevan, sale despedido y acaba falleciendo. Dino compra una coartada para el día del incidente y quien acaba en la cárcel es Tobey que saldrá de ella unos años más tarde dispuesto a hacérselo pagar.
Recomiendo verla, es entretenida y muy buena. A mí sinceramente me encantó y no puedo más que darle una super nota, algo que no soy muy asiduo a hacer al menos que de verdad sea buenísima.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y... no apostéis con ricos, juegan sucio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text