Ads 468x60px

Labels

lunes, 9 de noviembre de 2015

The Strain 1ª Temporada / TV

Año: 2014
Genero: Drama - Terror - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Corey Stoll  // Ben Hyland // David Bradley // Mia Maestro // Kevin Durand // Jonathan Hyde // Richard Sammel // Sean Astin // Natalie Brown.









Esta serie me pareció muy buena y muy estúpida al mismo tiempo. Suelo ver muchas películas americanas en la que los estadounidenses quedan como imbéciles, como por ejemplo no frenar un coche en un accidente de trafico, y no me refiero a cuando es la víctima en sí quien pertenece a ese incidente, estoy hablando de esos coches que llegan después de dos minutos que se ha creado la acción y aún así colisionan el vehículo a pesar de verse el accidente a varios kilómetros. Pues en The Strain ocurre tres cuartas partes de lo mismo siendo todavía más estúpidos.
Os hablaré de dos escenas que ocurren tras el ataque de estos extraños vampiros. La primera es cuando un hombre intenta huir de estos seres, se mete en un taxi, le pide con urgencia al taxista que huyan, y este último no tiene mejor idea que salir con un arma y decir que será él quien se los cargará, y todo después de haber visto que son extraños bichos. Evidentemente el taxista la palma (Y no sé yo si el vampiro también al haber chupado sangre de imbécil). La otra nos lleva a dos agentes del FBI que ven como un "vagabundo" (Es un hombre infectado por vampirismo) ataca a una mujer en un coche, uno de ellos dice que deben actuar y el otro comenta que no es asunto de ellos. ¿Como que no entra dentro de sus deberes defender a alguien que está siendo agredido?
Lo digo muy en serio, los americanos hacen largometrajes para deficientes mentales pues no es normal que hagan guiones y escenas tan tontas. Es lógico pensar que lo hacen para dar más espectacularidad al momento, el ser humano somos bastante simples en cuanto a querer visionar cuantas más explosiones mejor y su singularidad simplista en guiones no dificiles de entender, pero una cosa es querer ver algo grandioso y otra muy distinta es querer vernos a todos la cara de gilip.....
Bien pues todo empieza dentro de un avión Boeing 777 que lleva en sus bodegas algo vivo. Las azafatas lo encierran pero es demasiado poderoso y acaba saliendo fuera. Cuando este aterriza en el aeropuerto nadie responde en su interior. Deciden llamar a unos expertos en virus para evitar cualquier tipo de pandemia. No sin antes comprobar a pie de pista el propio aparato que está totalmente helado, y eso que acaba de llegar. Hasta el lugar llegan el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), la Dra. Nora Martinez (Mia Maestro) y Jim Kent (Sean Astin) que es el administrador del equipo que investiga el incidente.
Dentro del avión ven a todos los pasajeros fríos y con el rostro totalmente tranquilo, como si por allí no hubiese pasado nada y de repente se hubiesen detenido sus corazones, además de estar completamente helados donde no hace ni pizca de frío. Tras comprobar a todas las victimas, cuatro de ellas se levantan como si nada, uno de ellos es el piloto y ninguno sabe que a ocurrido.
Aparece entonces el profesor Abraham Setrakian (David Bradley), superviviente del Holocausto y propietario ahora de una tienda de empeños en Nueva York que dice saber más de los cadáveres. Aconseja al equipo de Goodweather que los queme o después será tarde. Y ocurre lo que temía, los muertos se levantan y empiezan a atacar a todos. Evidentemente al principio la historia que les cuenta Abraham no se la creen pues quien podría aceptar que hay vampiros a los que el profesor llama Strigois.
Lleva muchos años persiguiendo al líder de los Strigois y ahora tiene la ocasión de reencontrarse con él y acabar con la plaga que está a punto de desatarse en la ciudad. Piensa que matando al jefe los demás se curarán. Al grupo se une un exterminador de ratas de origen ucraniano llamado Vasily Fet (Kevin Durand). Todos deberán tener cuidado con no ser rozados por estos seres pues una mínima herida provocada por los Strigois, y estás totalmente infectado por extrañas lombrices que chupan toda la sangre de tu interior.
The Strain también sigue las historias de cada uno de los personajes, sus problemas personales y que les preocupa, mientras tanto nos dan una serie con buenas caracterizaciones y aunque el monstruo jefe parece más un orco de El Señor De Los Anillos, no está nada mal. Visual y argumentalmente no es mala, quizás pueden hacerse pesadas algunas de esas historias, pero por lo general no está nada mal.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y... ¡Ostras! Que lengua más larga tiene ese.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text