Ads 468x60px

Labels

viernes, 16 de diciembre de 2016

Deadbeat 3ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Deadbeat (Perezoso).
Actores: Tyler Labine // Kal Penn // Kurt Braunohler.
Ver: 2ª Temporada










Tras ver como su novia fantasma iba hacia la luz, la mujer impostora que decía ver muertos se convirtió en uno, y sus amigos encubrían un asesinato perpetrado por ellos mismos teniendo que ocultarse, era de esperar que la serie se reiniciase a sí misma. Tyson (Brad Williams) aparece en el primer episodio para decirle a nuestro protagonista, Paco (Tyler Labine), que al final Piru (Brandon T. Jackson) reconoció todos los delitos, se marchó del país y hasta se hizo famoso, solo que finalmente también murió ahogado en una fiesta bajo el culo de una chica.
Por lo tanto nuestro médium se encuentra solo en la vida y tiene que ganarse el dinero de cualquier manera, ya que no quiere volver a oír ni ver nada de fantasmas. Sin embargo uno de ellos le dice que puede ganar una buena pasta si recupera la droga que transportaba en su culo. Por "malentendidos" que ocurren en el centro forense, acaba metido en el calabozo y es allí donde conoce a su próximo compañero de piso, y socio en el mundo de los espíritus.
Se trata de Clyde (Kal Penn), cuyo personaje es muy parecido al que ya hizo el mismo actor en Dos Colgaos Muy Fumaos. Es quien acaba animando a Paco a que vuelva a abrir el negocio y ambos ayudarán a mucha gente aunque de formas bastante particulares.
Pero la historia no es solo ellos dos mandando fantasmas hacia la luz pues cuando Paco pensaba que estaba solo en el mundo, y que era el único capaz de comunicarse con entes, aparece un famoso llamado Danny "Poker" Pokertini (Kurt Braunohler) que los usa en sus juegos de carta para lograrse esa fama que tiene.
Muy buena temporada que recomiendo. Lo mejor de todo es ese reinicio que yo creo que deberían hacer todas las series para no estancarse. Debe haber un protagonista, sin embargo no está de más añadir nuevos personajes que le den frescura a algo que de por sí ya es bastante bueno. La temporada vuelve a constar de 13 episodios de 20 minutos aproximadamente. Así que no tardaréis mucho en verla, una tarde de esas tontas en las que no haces nada y no sabes que ídem.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y buscad a gente como vosotros. Seguro que l@s hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text