Ads 468x60px

Labels

lunes, 12 de diciembre de 2016

Superperdidos 1ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wrecked
Actores: Zach Cregger // Asif Ali // Rhys Darby // Brooke Dillman // Ginger Gonzaga // Will Greenberg // Jessica Lowe // Ally Maki // Brian Sacca // Todd Allen Durkin // Lela Elam.







De nuevo nada tiene que ver el título original con el que nos traen aquí a España. Esta es una comedia que parodia la exitosa serie Perdidos, por ello en este país y como somos unos cachondos, y un poco perretes para que nos vamos a engañar, decidieron jugársela añadiendo "Súper" a lo que ya era el nombre de la serie nombrada.
Sin embargo está muy lejos de la realidad ese título pues si buscáis en la traducción podéis encontrar que significa Naufrago, o Naufragio, que es lo más correcto al tratarse de un avión de pasajeros que se estrella en una isla perdida de la mano de Dios.
Lo que más me gusta de series como esta es que se burlan de sí mismas. ¿A que me refiero? Pues un ejemplo claro es de un personaje que aparece de repente hacia el final de la temporada y que al no ser reconocido por los protagonistas principales, este suelta que si piensan que es un extra que solo está allí para llenar hueco a los diez que se creen por encima del resto.
En realidad cuento nueve personajes como parte importante en la trama, pues están Owen (Zach Cregger), el auxiliar de vuelo del avión que se estrella. Danny (Brian Sacca), un hombre que quiere ser policía pero que se acaba descubriendo que es un tipo rico. Pack (Asif Ali), un agente deportivo con serios problemas con la tecnología, enganchado a ella por completo. Steve (Rhys Darby), un tipo corriente, graciosillo y que acaba volviéndose loco por el poder que le conceden. Karen (Brooke Dillman), la única que aparenta lo que es, una mujer dura y sin miedo a expresar lo que opina, capaz de tomar decisiones difíciles y polémicas para la isla sin importarle lo más mínimo las represalias. Emma (Ginger Gonzaga), una podóloga a la que no toman en serio por no considerar que los pies pueden entrar dentro del ámbito de la medicina, y que viajaba junto a su gran amiga Florence (Jessica Lowe), inseparables a pesar de pelearse a lo largo de los capítulos. Y la pareja con siete años de noviazgo Todd (Will Greenberg), y Jess (Ally Maki). Ella es asiática y ambos se conocieron en una fiesta en la facultad. Esta harta de los desplantes de su novio que es un poco bruto y desconsiderado con su chica.
Estos son los que más importancia toman a lo largo de la serie, con alianzas de todo tipo y situaciones de lo más variopintas que tienen que ver con la supervivencia en una isla desierta pero con un tono de humor. No es una serie espectacular, sin embargo hace la labor de entretener una tarde tonta que no tengas nada que hacer, y ayuda mucho que los episodios sean de veinte minutos cada uno con un total de 10.
¿Como acabará la serie? ¿Quizás igual que en Lost? Solo el tiempo lo dirá, aunque tratándose de una comedia, puede que su final sea todavía peor y que mejore el de la serie que causó tanto furor. Que por cierto, es de las pocas que sabiendo cuanta sensación creó, no he visto. Solo por el final que le dieron al estilo Los Serrano, me extrañaría mucho que decidiera algún día verla.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y cuidado si os perdéis en una isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text