Ads 468x60px

Labels

sábado, 17 de diciembre de 2016

Terminator Génesis / Cine

Año: 2015
Género: Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Emilia Clarke // Arnold Schwarzenegger // Jason Clarke // Jai Courtney // J.K. Simmons // Dayo Okeniyi // Lee Byung-Hun // Matt Smith // Michael Gladis // Sandrine Holt // Natalie Stephany Aguilar // Teri Wyble // Brett Azar // Starlette Miariaunii // Nolan Gross.
Ver: Terminator Salvation // Terminator 6







Hoy 17 de Diciembre, como cada año os traigo una reseña especial sobre una de mis películas favoritas. Ya he dicho que el actor que sale en esta saga es mi ídolo y este año os traigo la que es la última entrega de esta saga; por el momento. Quería haberos traído alguna otra, pero sinceramente, esta entrada la tenía hecha hace tiempo y no me apetecía andar escribiendo otra, aunque sí que hay alguna por ahí que ya tengo escrita y que también me gusta. Sin embargo así "termino" de publicar esta saga.
Sí, la saga cinematográfica Terminator seguirá con nosotros con al menos una sexta entrega. Los planes del estudio desde el principio han sido hacer una nueva trilogía, aunque tras el fiasco de recaudación que tuvo Terminator Génesis, quisieron tomarse con calma la próxima. Y es que la historia esta vez es mucho más enrevesada, en la que por fin dan más protagonismo a Sarah Connor (Emilia Clarke), sin embargo una plataforma que hablaba sobre películas con actrices como centro de atención pero con cierto machismo dentro del mismo, metían este largometraje entre ellos.
Creo en la igualdad y respeto a las mujeres más que nadie, pero no estoy de acuerdo con eso. Sí, es cierto que practicamente es la única mujer del set, el resto de personajes son hombres como John Connor (Jason Clarke), el Terminator (Arnold Schwarzenegger), Kyle Reese (Jai Courtney), y hasta el T-1000 (Byung-hun Lee), además de otros muchos hombres a los que dan más pantalla dentro de la película. Pero eso no es culpa del film, ni siquiera de los que escribieron esta, pues si quieres traer de regreso un clásico de los ochenta, trayendo exactamente los mismos personajes, no te queda más remedio que contar con ellos.
Porque sí, volvemos a la primera de Terminator, aquel T-800 que fue enviado en busca de una joven Sarah Connor para matarla y que así nunca naciera el líder de la resistencia. Por ello vemos al comienzo de esta como Kyle y John luchan juntos en lo que creen es la caída de Skynet siendo enviado el primero a proteger a la madre del segundo para salvarla de la máquina a la que no pudieron evitar que se enviara. No os liéis tan pronto y respirad hondo.
Sin embargo al llegar allí ella es quien lo salva a él del ¿T-1000? Como es eso posible, si ese modelo no es mandado hasta más adelante, además hay dos T-800, uno un poco más viejo que el otro. Esto se vuelve raro. Además Sarah conoce todo lo que tiene que ver con su futuro, incluido que Kyle Reese es el padre de su hijo.
El nuevo sentido que le dan a la película lo entiendo yo como que existen varios universos de la misma línea temporal, ya que algo o alguien mandó a matar a una Sarah Connor (Willa Taylor) niña y a su vez el T-800 esta vez va a protegerla a ese momento sin cambiar los acontecimientos de Terminator. Desde luego muchas cosas deben explicarse y para ello se necesita mínimo una película más, así que no os preocupéis fans de esta saga, continuaremos visionando las aventuras de Terminator.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y ¡Volveré!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text