Ads 468x60px

Labels

miércoles, 19 de abril de 2017

Kung Fu Panda 3 / Cine

Año: 2016
Género: Animación - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Kung Fu Panda 3
Personajes: Po // Tigresa // Mono // Mantis // Víbora // Grulla // Maestro Shifu // Sr. Ping // Li Shan // Maestro Oogway // Kai // Mei Mei








Vuelve el panda gordinflón que estaba destinado a ser El Guerrero Del Dragón. Voy a empezar bastante directo, la saga con esta tercera entrega a bajado notablemente, si las dos anteriores me encantaron, esta me ha decepcionado. Diré porqué. Resulta que tras tres películas el personaje de Po sigue preguntándose quien es, todavía y después de todo lo que ha hecho demostrándole el universo que está preparado para ser quien desde el principio es, no se lo cree. No sé si habrá cuarto film, pero desde luego visto lo visto, no me extrañaría nada que volviesen a hacer que el panda se preguntara porqué él.
Kai es el villano del largometraje, este es un yak que fue amigo del Maestro Oogway y ahora enemigo, ¿no os recuerda esto a algo? (Para los que no lo pillen, me refiero a la primera película). Este se encuentra en el mundo de los espíritus, encerrado allí ya desde hace 500 años, de ahí que ambos se vuelvan a ver. La pelea desemboca en que el malo acabe robando el chi del maestro y volviéndole más poderoso. Como es de suponer, Kai regresa al mundo de los mortales con el único propósito de robar el chi a los grandes maestros del kung fu y ser invencible.
El malo del largometraje no es el único que trastoca de nuevo el mundo de Po, pues como ya pudimos ver en la anterior película, al final de esta, aparece el verdadero padre del panda, Li Shan. En seguida ambos conectan, aunque hay un pequeño instante en el que los dos dicen haber perdido a su padre e hijo respectivamente, en el que se acaban dando la vuelta reconociéndose al fin. Ambos se acaban dando cuenta de que se estaban buscando mutuamente y como si se conocieran de toda la vida, hablan como padre e hijo en un dialogo muy alegre y jovial. Po descubre por mediación de su padre biológico que el nombre que le pusieron fue Lotus.
Pero no todo es alegría y fiesta, pues en cuanto Li Shan ve lo que hace su hijo, quiere retirarlo de esa vida para que no le pase lo mismo que a la madre de Po. Por eso lo lleva engañado a la aldea secreta dónde promete enseñarle el arte del chi para así poder derrotar a Kai.
Sigue teniendo un gran punto de humor y la voz de Florentino Fernández doblando aquí en España al protagonista, la hace mejor, aunque insisto que baja bastantes puntos respecto a sus hermanas. Aprueba pero con algo de decepción por mi parte ya que las anteriores me gustaron mucho.
¿La Compraría? No sería la primera vez que habiendo varias películas de una misma saga, no compre una en concreto, como las del Rey León, pero seguramente también la obtenga a pesar de todo.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y... Mirad que monos esos pandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text