Ads 468x60px

Labels

martes, 11 de abril de 2017

The Walking Dead 7ª Temporada / TV

Año: 2016 - 2017
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Walking Dead (Los Caminantes Muertos)
Actores: Andrew Lincoln / Jeffrey Dean Morgan / Chandler Riggs / Norman Reedus / Melissa McBride / Lauren Cohan / Danai Gurira / Sonequa Martin-Green / Alanna Masterson / Josh McDermitt / Christian Serratos / Seth Gilliam / Ross Marquand / Lennie James / Austin Amelio / Katelyn Nacon / Tom Payne / Khary Payton.




Aún no he leído la parte de los cómics de Los Muertos Vivientes en la que aparece Negan, pero según cuentan por ahí, el personaje que interpreta el gran Jeffrey Dean Morgan lo clava. El actor que da vida a Negan no es alguien que suela ver mucho en películas, sin embargo en las pocas que le he visto, siempre me ha gustado su aparición.
Pues tenía que ser Jeffrey quien encarnara a este personaje con el bate de Lucille, un arma preparada con alambres de metal que dará grandes dolores de cabeza a quien elija su portador. Y es que en la sexta temporada ya pudimos ver fotos colgadas en las paredes de gente con la cabeza reventada en el suelo, todo debido al jefe de Los Salvadores que no permite que nadie le levante la voz, y menos aún un arma.
Antes de seguir tengo que comentaros una curiosidad. El creador de este blog, un servidor, se ha enamorado tanto de este personaje, de Lucille me refiero, que no pude resistirme a pedir la replica por internet. Evidentemente y como ya he dicho, se trata de una replica, no es un bate de verdad ni está rodeado de alambre (De metal claro). Todo es de un plástico bastante duro que todavía podría hacer daño a alguien si le golpeas con ella, porque Lucille es hembra, así que ojito conmigo (Bromeo claro... o no).
Sigo. Creo que esta temporada mejora a las anteriores, no solo por la interpretación que hace el personaje que os estoy comentando desde el principio, sino porque también cambian los roles de muchos de los que llevan con nosotros desde el principio. Uno de ellos es Rick (Andrew Lincoln), un hombre que siempre se ha mostrado seguro de sí mismo, liderando y salvando a su grupo de gente como Negan, pero ahora es vulnerable, con miedo e inseguro, hasta que no puede soportar más muertes de amigos y decide hacer algo.
Porque sí amig@s, al finalizar la temporada anterior Negan empezaba a batear la cabeza de alguien y nos dejaban con la intriga de quien sería, aunque yo desde el principio sabía de quien se trataba. Lo que acabaron añadiendo después es la muerte de otro personaje muy querido y que dejan fielmente como en la novela gráfica. Si no la habéis visto no os haré spoilers, y si la seguís pues ya sabréis de quienes estoy hablando, aunque también os podéis hacer una idea mirando en la parte de "Actores" un poco más arriba en la que ni siquiera los he añadido.
No creáis que Negan es el único atractivo de esta temporada, pues aparece otra comunidad a la que llaman El Reino y que está liderada por el Rey Ezequiel (Khary Payton) que tiene como animal una tigresa llamada Shiva. Esta odia la violencia pero hará lo que sea por su amo, entre ellas matar si fuese necesario. Resulta que le debe su propia vida a Ezequiel pues este trabajaba en un zoológico antes de que el mundo se fuera a la mierda, y esta cuando era un cachorro se hirió de gravedad salvándola él la vida creando una amistad duradera.
Muchos me han comentado que la serie se ha vuelto muy lenta y que cuenta demasiado dejando la acción muy de lado. Cierto es que han dejado muy apartado el ir matando zombies, tener que asesinar a otros humanos por sus vidas y todo lo que tenía de especial esta serie. Sin embargo hablamos de uno de los mejores villanos de los cómics y han de contar su historia bien en televisión, de hecho, y esto va como spoiler, queda todavía mucho que ver de Negan para la próxima temporada, la cuál los productores ya han informado que será más intensa. ¿Que quiere decir esto? Pues si sumáis dos y dos, dilucidaréis que ya ha sido todo contado a lo largo de la séptima temporada.
Por lo tanto esperad una gran guerra entre el grupo de Rick junto al de Ezequiel por la supervivencia del más fuerte, contra el súper ejército de Negan que se las sabe todas. Porque esa es otra, este personaje no deja de sorprender a lo largo de la serie.
¿Me La Compraría? Estoy deseando tener todas las temporadas ya.

Nota Personal: 9´25

Espero os haya gustado y rendios ante la toda poderosa Lucille.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text