Ads 468x60px

Labels

lunes, 3 de abril de 2017

Legión 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Ciencia Ficción - Acción - Drama - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Legion
Actores: Dan Stevens / Rachel Keller / Aubrey Plaza / Bill Irwin / Amber Midthunder / Jeremie Harris / Katie Aselton / Jean Smart / Quinton Boisclair / Mackenzie Gray / Jemaine Clement.
Ver: 2ª Temporada







Llegamos a la única serie en la que el actor Patrick Stewart, quien a interpretado en el cine al profesor Charles Xavier, el mutante más poderoso de los X-Men, aparecería de nuevo para recoger otra vez su papel. ¿Por qué? Pues para los que desconozcáis los cómics, el protagonista de esta serie se supone que es el hijo de Xavier.
Los X-Men van a tener representación en televisión y cine durante mucho tiempo por lo que su colaboración con el universo Marvel tanto en películas como series, va a ser algo menos que imposible, así que olvidemonos de ver a Lobezno (Mi superhéroe/antihéroe favorito) junto a los personajes que ya están ocupando mi videoteca con todos sus films.
Que Patrick Stewart apareciese en Legión sería un despunte total para la serie, pues seamos sinceros, no todo el mundo entenderá el concepto un tanto abstracto de la historia que nos cuentan. Es bastante psicodelico y confuso, y un servidor ya pudo comprobar en varios grupos que hablan sobre todo de series y/o largometrajes dirigidos a este ámbito superheroico, que no ha gustado demasiado por su lentitud de respuesta.
Ya he dicho mil veces que para poder juzgar algo debe ser visionado de principio a fin, ya que no se puede dictaminar una cosa solo por sus primeros minutos. Siempre he dicho que hay películas cuya duración sea cual sea puede ser un aburrimiento casi toda ella, y ser arreglada en sus últimos 15-20 minutos con un gran final. Pues lo mismo digo con las series, un ejemplo claro se encuentra en Agentes de SHIELD, una serie cuyo comienzo no fue el mejor y que a día de hoy es una de las mejores series de Marvel que mucha gente sigue juzgando por su primera temporada sin haber visto un solo minuto de las siguientes.
Como digo soy asiduo a grupos en facebook sobre series de este género, y tuve varias conversaciones, que no discusiones aunque estuvieron cerca, sobre el tema del párrafo anterior. Muchos siguen sin entender el concepto y me decían sobre todo que porqué iban a perder el tiempo con una serie que no es interesante al principio, cuando otras sí lo son. Pero ahí radica el problema de esas personas y que evidentemente les expuse. Como ya digo un principio no debería marcar el porvenir de algo, pues su final podría cambiar radicalmente, y tanto una serie puede empezar siendo un desastre y acabar siendo la mejor que hayas visto nunca, a que comience de manera espectacular y acabar tragándote el mayor fracaso de la historia del cine o televisión.
Tengo que reconocer que no termina de enganchar y su final es tan poco memorable como toda su temporada. Los episodios no me llegaban a aburrir en sí, no es algo que me entusiasmara durante sus aproximadamente 45 minutos de duración, una hora el piloto, pero no se me hacía pesada. Tampoco consigues conectar realmente con los personajes, salvo quizás Syd Barret (Rachel Keller) cuyo poder es cambiar su cuerpo por aquel que toca. Pero yo creo que más bien es por su preciosa cara y lo linda que parece siempre que habla, me pueden las mujeres.
El gran problema de este personaje es que se acaba enamorando de David (Dan Stevens), el protagonista con poderes psíquicos, tan poderoso o más como su padre. Aunque aquí se encuentra con otra familia dado en adopción ya que llega a la conclusión de que el Demonio De Ojos Amarillos (Quinton Boisclair) le perseguía, y pensaron que así estaría a salvo. Nada más lejos de la realidad, pues esas apariciones le llevan a un psiquiatrico diagnosticado esquizofrenia.
No voy a hablaros de los otros personajes porque me parecen un poco de relleno, sin embargo sí que os digo que a pesar de todo le voy a dar una segunda vuelta y seguiré visionando la segunda temporada que ya ha sido confirmada. Por cierto, son tan solo ocho capítulos.
¿La Compraría? No sé si llegará a salir, pero no creo que la coja.

Nota Personal: 6

Espero que os haya gustado y atentos al demonio de ojos amarillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text