Ads 468x60px

Labels

miércoles, 5 de abril de 2017

The Boy / Cine

Año: 2016
Género: Terror - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Boy
Actores: Lauren Cohan // Rupert Evans // Ben Robson // Diana Hardcastle // Jim Norton // James Russell // Jett Klyne.









Voy a empezar la reseña haciéndoos una pregunta que os resultará un tanto extraña. ¿Habéis alguna vez ejercido la profesión de niñero/a? De ser así, ¿os han hecho cuidar de un objeto o muñeco en lugar de a un crío de carne y hueso? Es que hay gente muy rara, con decir que muchos creyeron que Belen Esteban había escrito un libro y que Neymar le había costado al Barça 57 millones costándole al rival más de 150. Sí, así de raros y estúpidos somos los seres humanos, y en España más que se sigue votando a la derecha.
Pero en fin, no estamos aquí para hablar de política, fútbol o cultura (O falta de ella), sino de una película que me pareció bastante buena como para reseñarla, además de que aparece una mujer que me encanta y de la que estoy enamorado (Aunque claro, que chica no me gusta a mí). Me refiero a Lauren Cohan, una de las protagonistas de The Walking Dead pero que antes ya hemos podido verla también en Sobrenatural y/o Crónicas Vampíricas. Ha participado también en alguna que otra película como en Batman v Superman y en otras que no quiero mencionar porque yo creo que hasta a ella le daría vengüenza mencionarlas.
Me gusta bastante ver films de terror y reconozco que pocas cosas me aterran ya de este tipo de género, no sé si porque me he habituado a ellas, o por no mostrar nada nuevo. Sin embargo sí que consiguen que de vez en cuando dé algún salto sorprendiéndome, y esta lo logra. Pero además son típicos sustos de estos que ponen la música alta en un momento determinado en una situación que sabes que van a dártelo, aun así consiguieron acelerarme un poco el corazón (Caí en la trampa).
La historia cuenta la historia de un matrimonio que contrata una niñera, Greta (Lauren Cohan), para que cuide de su hijo Brahms. Viven en una mansión y el primer encuentro de la joven no es con los dueños, si no con el repartidor de comida, Malcolm (Rupert Evans), que se queda embelesado con ella. Cuando conoce a los señores estos la llevan junto a su hijo que es ni más ni menos que... ¿¡un muñeco!? Resulta que el matrimonio perdió en un incendio 20 años atrás al pequeño Brahms, poco después el muñeco apareció y lo tomaron como una señal de que se trataba de su hijo. La pareja quiere irse de vacaciones sin embargo antes Greta puede observar la extraña relación que tiene este matrimonio con el muñeco. Lo tratan como si tuviese vida.
Pronto la niñera descubrirá que los dueños de la mansión no estaban tan locos, pues una vez Greta se queda sola en la casa, empiezan a ocurrir cosas inexplicables. El muñeco aparece cada vez en un sitio diferente de la casa, algo que solo sería posible si hubiera alguien en ella, o un espíritu hubiera poseído al muñeco como última explicación. Y entonces ocurre lo que no creía posible, cuando ella no lo ve, este se mueve e incluso la habla tras la puerta. Resulta que el niño era muy tímido y por eso solo pueden verlo moverse cuando nadie está fijándose en él.
El final del largometraje no me lo esperaba para nada. A lo mejor si eres un poco espabilado te lo ves venir, pero sinceramente tienes que ser un gran cinéfilo para conocer que ocurre en esa gran casa. Recomiendo verla sobre todo a aquellos que quieran comenzar a ver películas de este género y quieran empezar con algo flojito.
¿La Compraría? Si eres un gran fan del género del terror no es mala película para tener en tu videoteca.

Nota Personal: 7´25

Espero os haya gustado y tratad bien a vuestros muñecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text