Ads 468x60px

Labels

jueves, 27 de abril de 2017

Battlestar Galáctica: El Plan / Cine

Año: 2009
Género: Ciencia Ficción - Acción - Aventuras - Thriller - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Battlestar Galactica: The Plan
Actores: Dean Stockwell / Lymari Nadal / Rick Worthy / Tricia Helfer / Edward James Olmos / Michael Trucco / Grace Park / Michael Hogan / Aaron Douglas / Callum Keith Rennie / Kate Vernon / Matthew Bennett.






Y llegamos al final de todo Battlestar Galactica, dónde todos los personajes vuelven a hacer aparición pero que dicha son imagenes de archivo de las dos primeras temporadas. Porque aquí el protagonista no es otro que el cylon Número Uno (Dean Stockwell), o por quien se hace pasar, el Hermano Cavil.
La reseña va a ser bastante corta ya que la mayoría de las cosas que veréis en la película ya ha sido visionado durante sus dos primeras temporadas. Simplemente tapan algunas lagunas, como por ejemplo las idas de memoria de la teniente Boomer (Grace Park), la cuál había momentos en los que hablaba con Cavil y formaban planes para destruir de una vez por todas a la raza humana.
El film comienza desde unos meses antes de que los cylons decidan atacar Caprica. Los ves hablar unos con otros y descubres como Cavil sí que sabía de los cinco cylons más antiguos, algo que decía no saber a lo largo de las temporadas, pero claro, viendo como juega con todos aquí, es de imaginar que lo hacía debido a sus maquiavélicos planes.
Ves el cambio que pegan entre unos y otros, la mentalidad variante al ver potencial en el ser humano cuando estaban empeñados en destruirlos sin excepción. Es un largometraje del cuál realmente puedes pasar ya que simplemente está hecha para tapar los pocos agujeros sueltos que pudiesen quedar, aunque realmente cuentan poco, salvo que los cylon no tienen piedad ni siquiera por los niños, acabando el Hermano Cavil con uno a sangre fría.
En fin, a la altura del resto y a la que daré una nota más bien normalita porque es algo que ya había visto con anterioridad, por lo tanto se queda como algo que ha pasado sin pena ni gloria.
¿La Compraría? Es una película ya descatalogada aquí en España, pero vamos, tampoco la recomendaría, es volver a tener en tu videoteca algo que ya has podido disfrutar con la serie.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y hasta 2019, a ver que nos espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text