Ads 468x60px

Labels

jueves, 25 de mayo de 2017

Blindspot 2ª Temporada / TV

Año: 2016 - 2017
Género: Drama - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Bindspot (Punto Ciego)
Actores: Jaimie Alexander // Sullivan Stapleton // Rob Brown // Audrey Esparza // Ukweli Roach // Ashley Johnson // Luke Mitchell // Michelle Hurd.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada








Toda la verdad acabó saliendo a la luz, y es que finalmente Jane Doe (Jaimie Alexander) no era quien nos querían hacer creer; la amiga de la infancia del agente de FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), Taylor Shaw. Resulta que el padre de este en su último aliento de vida confesó haberla asesinado y enterrado, lo que hizo que fuese a por Jane de inmediato para arrestarla.
Como veis el final de temporada nos dejó con muchas ganas de ver que iban a hacer de cara a la siguiente. Con el secreto más importante revelado y conociendo también quien le hizo esos tatuajes, había muchas ganas de saber que nos tendrían preparada en la segunda temporada de Blindspot. Y la verdad es que no decepciona... al principio.
Saben poner en escena la tensión del momento y todavía en cierto sentido esos tatuajes en el cuerpo de Jane son un misterio, pero tengo que decir que mi hermano, que se declaró bastante fan de esta serie, acabó perdiendo el interés y dejó de verla tras el parón de la mid season. Os preguntaréis evidentemente porqué. Pues no seáis impacientes, enseguida explico los motivos.
En la reseña anterior ya dije que no esperéis ver nada diferente a las series del mismo género salvo el misterio de los tatuajes. Pues ese es el caso, que en esta segunda temporada dejan un poco a un lado el tema de los tatoos para centrarse más en el caso de la célula terrorista, y casos aislados, que mandaron a Jane al FBI.
Desde el principio iban tras alguien que se hace llamar Shepherd (Michelle Hurd) aunque al principio pensaban que ese era el nombre del grupo terrorista, hasta que evidentemente supieron que se trataba de una persona. Para más colmo resulta que es la madre de Jane, o más bien de Alice Kruger su verdadero nombre (Apodada Remi), aunque realmente es madre adoptiva para ser más exactos. Pero es que no se quedan ahí las sorpresas, también tiene un hermano, este sí de sangre, su nombre es Roman (Luke Mitchell), actor al que ya pudimos ver en Agentes de SHIELD, solo que aquí hace un papel bastante diferente; es un poco psicópata.
Yo no seré como mi hermano y dejaré la serie, aunque sí que haré algo diferente a lo que estaba haciendo hasta ahora. Y es que tengo que reconocer que la temporada hacia el final se vuelve un poco tediosa, con lo cual de cara a la tercera no la seguiré semanalmente, sino que esperaré a que termine y la veré en verano de un tirón. Para la próxima temporada, aún sin renovar, parece que volverían por el camino de los tatuajes, y algo nuevo y raro entrañan estos.
¿La Compraría? La serie se puede obtener, al menos la primera temporada, tanto en Blu Ray como en DVD, pero como ya dije con anterioridad, personalmente no es una serie que tendría en mi videoteca.

Nota Personal: 8´2

Espero que os haya gustado y mirad que tatuaje más guay, se ilumina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text