Ads 468x60px

Labels

miércoles, 3 de mayo de 2017

Santa Clarita Diet 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Santa Clarita Diet (Dieta Santa Clarita)
Actores: Drew Barrymore / Timothy Olyphant / Liv Hewson / Skyler Gisondo / Mary Elizabeth Ellis / Richard T. Jones / Ricardo Chavira.







Si con iZombie dije que veríamos una serie sobre zombies muy diferente, sin lugar a dudas esta es tres cuartas partes de lo mismo. Porque sí, Santa Clarita Diet va sobre una mujer que expulsa un órgano por su boca y desde ese momento está medicamente muerta.
La familia Hammond no tiene nada que salga fuera de lo normal, salvo que viven justo en medio de dos agentes de la ley; un policía y un sheriff. Se les podría considerar algo aburridos y bastante monótonos, y ambos trabajan para una inmobiliaria vendiendo pisos. Pero todo cambia cuando el matrimonio está enseñando una casa y Sheila (Drew Barrymore) comienza a vomitar. Esta se encierra en el cuarto de baño y cuando su marido Joel (Timothy Olyphant) termina de enseñar la casa, va a ver a su mujer que resulta a cubierto el baño de todo lo que tenía dentro.
Al ir a comprobar si se encuentra bien, ve que no tiene pulso y teme lo peor. Sin embargo de repente despierta y ven que algo ha salido de su cuerpo. A partir de ese momento comienza a ser una persona totalmente diferente, desinhibida, sin preocupaciones y sobre todo, sin filtro a la hora de expresarse. Además comienza a tener un hambre voraz por la carne fresca y cuando se hace un corte no sangra, salvo si se aprieta un poco cuyo caso podemos comprobar que expulsa un liquido negro.
Pronto descubren que se trata de una mujer zombie gracias al hijo de los vecinos, Eric Bemis (Skyler Gisondo), que además está enamorado de Abby Hammond (Liv Hewson), la hija de Sheila y Joel. Cuando Abby descubre lo que su madre es y ve como se empiezan a comportar sus padres, esta también cambia radicalmente y se vuelve más liberal.
Joel desde que tiene que lidiar con la nueva situación familiar, intenta no dejar nunca a su mujer, aunque se le ve siempre nervioso y temeroso de que les puedan pillar matando a gente para que su esposa pueda seguir... ¿viviendo?
Es una gran serie que mezcla no solo el género zombie que últimamente me gusta tanto, también añaden un poco de otra serie que me gustaba mucho, Dexter. Porque si recordáis un poco de que iba esa otra serie, para los que más la siguieran, este era un hombre sin remordimientos que fue criado para matar a personas malas y así placar su sed de sangre. Pues esta es más o menos lo mismo, los Hammond solo matarán a aquellos que se lo merezcan, aunque sus comienzos no se acerquen demasiado a sus reglas.
En la temporada aparecen caras tan conocidas como Nathan Fillion, Ryan Hansen, Patton Oswalt, Thomas Lennon y seguro que alguno más que vosotr@s conozcáis, estos para mí son los que más he visto en series y/o películas.
Recomiendo su visionado porque es otra gran serie de Netflix que no te deja indiferente y os va a gustar. Además son solo 10 episodios de alrededor de 25-30 minutos que os quitaréis en una tarde. Sobre todo siempre recomiendo este tipo de series porque te hacen reír, y como siempre digo, no hay nada mejor en estos tiempos que pasar un buen rato.
¿La Compraría? Aún no se puede obtener en ninguna plataforma pero seguramente yo no me la cogería, no porque no sea buena, sino porque considero que son ese tipo de series que son para un ratito y ya.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y cuidado con lo que vomitáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text