Ads 468x60px

Labels

miércoles, 17 de mayo de 2017

Toc Toc / Cine

Año: 2015
Género: Thriller - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Knock Knock
Actores: Keanu Reeves // Ana de Armas // Lorenza Izzo // Aaron Burns // Ignacia Allamand // Colleen Camp.










Que haríais vosotros hombres, si una noche estando solos en casa aparecen dos chicas jóvenes empapadas por la fuerte lluvia que cae y os piden auxilio. Como buen samaritano no vas a dejar que cojan una pulmonía, así las dejas pasar y les pides transporte para que puedan llegar a casa sanas y salvas (Dejarlas dormir en tu hogar puede ser un riesgo, no las conoces de nada). Pero, y sí de repente empezáis a intimar y las dos chicas dan la sensación de querer una noche de pasión con vosotros.
Sería de ilusos negar que los hombres consumimos o hemos consumido pornografía en la que se plantean muchos casos de este estilo. Fontaneros que van a arreglarte la cañería y te meten un extra en la factura, estudiantes con trajes de colegiala que se tiran a todo el profesorado, chicas que reparten publicidad y las acaban dando gozo del bueno, y un largo etcétera (Pero que me lo han cotado, yo no consumo de eso... hoy al menos). Por eso vivir la situación en la que se encuentra nuestro protagonista, Evan (Keanu Reeves), es un sueño que muchos tíos hemos tenido (¿O solo es cosa mía?). En definitiva, que se ve envuelto de la noche a la mañana en un serio problema.
¿Por qué problema si se supone que vive un sueño? Pues porque no lo he dicho todo, el personaje en cuestión es un hombre casado y con hijos. Por eso la oportunidad que se le presenta acaba siendo nada placentera. Evan no es un mal hombre, es agradable, trabajador y un gran padre y marido, solo que dos chicas llamadas Genesis (Lorenza Izzo) y Bell (Anda de Armas) llegarán a la puerta de su casa para joderle la vida. 
Desde el principio le venden algo muy sencillo, que ellas disfrutan del sexo sin restricciones. No es algo con lo que se deba tener miedo, sino una parte divertida de nuestras vidas que debes usar siempre que puedas sin ataduras de ningún tipo. De ahí que Evan comience a relamerse y pensar en cosas que no debería. Sin embargo un par de contoneos por aquí, unos sexys acercamientos y enseñar la mercancía al completo, hacen que este acabe cayendo en la tentación y acostándose con ellas. El problema llega a la mañana siguiente cuando estas se apoderan de la casa y le dicen que son menores y que si llama a la policía será encerrado.
A partir de ese momento una gran noche de pasión y disfrute, se convierten para Evan en un verdadero infierno. Me parece bastante bueno el final del film, aunque no estoy de acuerdo del todo con las motivaciones de las chicas para hacer todo eso. De cualquier modo, un largometraje que desde luego hará pensar a más de un adultero, aunque solo sea un poco.

Nota Personal: 8

Espero que os haya gustado y no engañéis a vuestras parejas. Pedidlo a ver si cuela un trío. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text