Ads 468x60px

Labels

jueves, 11 de mayo de 2017

Lindsey Stirling / Música

Sí, lo sé, hace ya tres años que no escribo nada sobre un/a cantante que me guste, o simplemente la música que hace, la última reseña que hice fue sobre Melendi. Tras este mi idea siempre fue volver con más reseñas dedicadas a la música, por ejemplo los Mojinos Escozíos, un grupo con el que me río y disfruto de su "música" por llamarlo de algún modo, en el que incluso tengo algún disco de ellos.
Pero al final casi he dedicado más el blog a series y/o películas (Y algún libro suelto) que ha algo que aunque no lo parezca, me gusta mucho. Me encanta escuchar música, y no sé si lo habré dicho y si es así lo vuelvo a repetir, sé disfrutar de cualquier género musical, incluida la clásica, lo único que esta es más bella escucharla en directo que en un disco.
Pues bien, os traigo algo que se sale de mi género más seguido, que para los que lo desconozcáis, suelo tirar más por el Pop-Rock. Os voy a hablar de Lindsey Stirling, una mujer que con solo un violín consiguió conquistar mi corazón (Al final de mi reseña os pondré la primera coreografía musical que escuché de ella y que me volvió loco).
Además me parece una chica preciosa que tiene mi edad, pero no creáis que me he fijado en ella por su belleza, youtube me recomendó uno de sus vídeos y al escuchar ese espectacular sonido que salía de su violín, me enamoré; luego evidentemente ella me conquistó también.
Lindsey lleva activa desde 2007 con vídeos en youtube y diversas presentaciones en vivo, pero fue en 2010 cuando comenzó a publicar albumes de estudio llevando hasta el momento tres sacados. Como es lógico, ha llegado a ganar varios premios y su canal de youtube alcanza millones de visitas ya, lo que la convierte en una estrella internacional.
Ha colaborado con varios cantantes y grupos, entre ellos Pentatonix, otro grupo cuya música generalmente es a capela y que también he escuchado varias veces. También con cantantes como John Legend con su canción que más éxito cosechó y que pondré a continuación. Y cierro comentanto que puso banda sonora a la película de Peter y el Dragón cuya canción pondré del mismo modo al acabar el blog.
¿Compraría Alguno De Sus Discos? Pues me estoy pensando adquirir alguno.

Nota Personal: 10


Esto fue lo primero que escuché de ella, el primer vídeo que vi de Lindsey.


La canción que sale en Peter y el Dragón.


Con el grupo Pentatonix.


Y aquí con John Legend.

Espero que os haya gustado y disfrutéis tanto como yo de su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text