Ads 468x60px

Labels

viernes, 21 de febrero de 2014

Ahora Me Ves / Cine

Año: 2013
Género: Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jesse Eisenberg // Mark Ruffalo // Woody Harrelson // Mélanie Laurent // Isla Fisher // Dave Franco // Michael Caine // Morgan Freeman // Common // Michael Kelly // José Garcia // David Warshofsky // Jessica Lindsey // Caitriona Balfe // Stephanie Honore.








¿Creeis en la magia? Un servidor sí y sin embargo esta película que es tan solo trucos de magia, todo tiene una respuesta, no hace que crea menos en ella. Un film genial que uno no puede perderse porque aunque no te guste la magia, una vez veas Ahora Me Ves no tendrás mas remedio que aplaudirla. Porque es una grandisima película que nadie debe perderse, a pesar de tener entre sus filas al actor Jesse Eisenberg (Un hombre que tiene cara de amargado siempre y que solo tiene un modo de actuar).
Cuatro personas (Tres chicos y una chica), reciben una carta cada uno después de hacer su espectáculo mágico, citándolos en un edificio. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), un mago que entretiene en la calle, Henley Reeves (Isla Fisher), otra maga con su propio espectáculo y ex-ayudante de Daniel, Jack Wilder (Dave Franco), un joven muy mañoso en el arte del robo, y Merritt McKinney (Woody Harrelson), un mentalista. Todos ellos son citados para un gran truco de magia.
Un año después tienen un espectáculo que patrocina el magnate Arthur Tressler (Michael Caine) y se hacen llamar "Los Cuatro Jinetes". Están en Las Vegas y allí informan a todos los espectadores que van a robar un banco. Buscan a alguien al azar, o eso es lo que parece, para que roben el banco que curiosamente se encuentra en París. Nadie cree que sea posible pero poniéndole un extraño casco y metiéndole en una maquina, lo envían hasta allí y consiguen que el dinero (Unos 3 millones y medio de euros) viaje de París a Las Vegas. Pero todo tiene su truco y es ahí donde entra el experto caza farsantes Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), dispuesto a desenmascarar a los magos. Otro de los que quiere destapar todo es el agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo). Él no cree en la magia y con la ayuda de Thaddeus descubrirá que todo lo fantástico del espectáculo, era tan solo un gran truco.

Esta película te dejará en mas de una ocasión con la boca abierta. A mi me sorprendió mucho, hay cosas que puedes esperarte pero hay otras que hasta el final no consigues averiguarlas; sobre todo el final. El final del film como decía, es inesperado, algo que ni siquiera podías llegar a plantearte durante todo el argumento, y sin embargo hace que sea tan genial.

Nota Personal: 10 sobre 10 sobre 10.

Espero os haya gustado y... Ahora no me veis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text