Ads 468x60px

Labels

viernes, 28 de febrero de 2014

Zathura / Cine

Año: 2005
Género: Cincia Ficción - Fantasía - Aventuras.
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tim Robbins // Josh Hutcherson // Jonah Bobo // Dax Shepard // Kristen Stewart.











Si os gustó Jumanji, esta película también os encantará. Esta vez el juego nos lleva al espacio. Ya avisé en la anterior reseña que vigilarais que juegos comprais u os encontráis pues en cuanto os pongáis en marcha podría llevaros a una situación inexplicable en la que o termináis el juego, u os quedáis atrapados para siempre en él.
En el reparto se encuentra la actriz que para mi y muchos no actúa, ella sale, hace su mierda y dinero para el banco, Kristen Stewart. La verdad es que en este film no me disgustó mucho, se la ve mas animada, mas en movimiento (Y eso que nada mas empezar el juego se queda congelada) y con mas alegría. Antes que esta hizo un par de películas pero para mi se dio a conocer a través de esta, aquí me gustó hasta que llegó la saga Crepúsculo. Vampiros y Hombres Lobos y ella Bella (Se llama así, es guapa pero un poco, como decirlo suavemente, liberal con su cuerpo) en medio de todos. Bueno, no voy a reseñar esta saga de romántico~vampirico en la que salvo un par de películas, en general me gustaron mas bien poco.
Zathura es un juego en el que Danny y Walter (Josh Hutcherson) comienzan a jugar tras irse su padre a trabajar y quedarse al cuidado de su hermana mayor Lisa (Kristen Steward). Al abrir la puerta de la casa ven que están en medio del espacio exterior y que deberán acabar el juego si quieren regresar a la normalidad. Carta tras carta les van saliendo diferentes cosas, desde un robot que quiere matarlos, lluvia de meteoritos, unos extraterrestres carnívoros llamados Zorgons y el rescate de un astronauta (Dax Shepard) que les ayudará en todo lo que pueda hasta que su secreto por fin sale a la luz. 
¿Que cual es el secreto? Eso deberéis averiguarlo si aun no la habéis visto. Merece mucho la pena verla, la recomiendo porque la disfrutareis y os reiréis. Además como en Jumanji, os hará replantearos y pensar bien que juegos de mesa compraros, pero sobre todo, nunca los cogais si os lo encontráis en cajas o enterrados en la tierra.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y ¡Hasta el infinito y mas allá! ¿Que? ¿Que eso era de Buzz Lightyear? Y que mas da. Hasta pronto listos que le quitáis a uno las ganas de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text