Ads 468x60px

Labels

miércoles, 12 de febrero de 2014

Men In Black / Cine

Año: 1997
Género: Ciencia Ficción - Fantasía - Comedia - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tommy Lee Jones // Will Smith // Linda Fiorentino // Vincent D'Onofrio // Sergio Calderón // Rip Torn // Siobhan Fallon // Tony Shalhoub // Verne Troyer.
Basada En: Historieta Homónima de Lowell Cunningham.








Ellos están para mantener a raya a los extraterrestres que viven desde hace años en la Tierra, también para expulsar o acabar con los criminales extraterrestres, pero si los has visto en acción jamas los recordarás; ellos son... los Hombres de Negro (Men in Black).
Cuando el compañero del agente K (Tommy Lee Jones) no es capaz de resolver un problema con un extraterrestre que ataca a un agente fronterizo, decide jubilarlo haciendo que olvide sus años en la organización a través de un aparato llamado neuralizador. Entonces el deber de K es encontrar un compañero y es ahí donde entra el oficial de policía James Edwards (Will Smith). De repente y sin saberlo se ve persiguiendo a un extraterrestre considerado uno de los mas rápidos, James antes de que su perseguido se suicide, ve como sus ojos hacen algo extraño y dice que "Él está llegando". K se fija en James y decide hablar con él, al principio le borra la memoria pero la segunda vez acepta enfrentarse a una prueba un tanto extraña. Al llegar a la organización le eligen para ser uno de los Hombres de Negro y es cuando se entera de que hay extraterrestres en el planeta. Pero el ahora agente J no sabe a lo que está a punto de enfrentarse, a la Tierra llega uno de los extraterrestres mas temidos del universo, capaz de ponerse un "traje humano" (Es decir, vaciar un humano y meterse dentro de él). Busca el cinturón de Orión, un objeto que podría cambiar el universo.

Entre K y J deberán salvar el mundo y evitar que el extraterrestre escape del planeta con lo que ha venido a buscar. Te reirás y emocionarás con el humor y la acción de la película. Pero lo que te hace preguntarte es, ¿de verdad existen los hombres de negro? Eso amigos, es algo que jamás podremos saber.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y... ¿Que ha pasado? ¿De que estaba hablando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text