Ads 468x60px

Labels

martes, 4 de febrero de 2014

D.O.A / Cine

Año: 2006
Género: Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jaime Pressly // Holly Valance // Sarah Carter // Natassia Malthe // Devon Aoki // Matthew Marsden // Eric Roberts // Kane Kosugi // Steve Howey // Brian White // Kevin Nash // Collin Chou // Silvio Simac // Ying Wang // Derek Boyer // Martin Crewes.








Para aquel que no sepa que significa D.O.A, son las siglas de Dead Or Alive, o lo que es lo mismo, Vive o Muere. Es una película sobre artes marciales donde se pondrán a prueba sus habilidades y sobre todo, quien vive o muere en un torneo para obtener un suculento premio de diez millones de dolares, al cual solo se podrá entrar mediante una invitación. Tres chicas peligrosas dispuestas a ganar el torneo, Tina Armstrong (Jaime Pressly), Kasumi (Devon Aoki), y Christie Allen (Holly Valance), se encuentran en el palacio del sureste asiático a una deportista extrema que se oculta allí huyendo de su pasado; Helena Douglas (Sarah Carter). Tina es una superestrella en el mundo de la lucha libre femenina, Christie es una preciosa ladrona y asesina a sueldo perseguida por la ley, y Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Grandes luchadores conocidos y temidos en el mundo se encuentran en dicho torneo y no pondrán fácil a las chicas alzarse con el premio.

No recuerdo muy bien todos los detalles de este film porque hace mucho tiempo que la vi y no he tenido muchas ganas de volver a hacerlo, no porque sea mala si no porque hay otras películas que me gustan ver mas que esta. Lo que recuerdo de ella es que no era horrible ni mala, pero no es un peliculón. De este film me quedo con la chicas (Están buenas, que queréis que le haga) y con las peleas, no soy experto en artes marciales pero me encantan los movimientos que hace esta gente que sí sabe moverse.

Nota Personal: 5´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. A mi no me gusto para nada esta peli.

    ResponderEliminar
  2. Pelicula no vista, tampoco me sonaba
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tampoco es una gran película, por eso digo que prefiero ver otras mejores. Si la ves es entretenida pero tampoco para tirar cohetes.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text