Ads 468x60px

Labels

lunes, 24 de febrero de 2014

Dos Tontos Muy Tontos / Cine

Año: 1994
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jim Carrey // Jeff Daniels // Lauren Holly // Mike Starr // Charles Rocket // Victoria Rowell // Karen Duffy // Teri Garr // Cam Neely // Joe Baker // Hank Brandt.








No tranquilos, no voy a hablar de los ministros del gobierno Montoro y Wert, merecen una película pero por cosas diferentes estos dos. En esta ocasión voy a reseñar el film que dio paso a un montón de montajes que hoy en día seguimos haciendo. Cuando un jugador, un político, un actor, o algún cantante mete la pata o simplemente nos parece que tiene cara de tonto, en seguida alguien pone sus caras en esta portada. Generalmente se hace en tono de burla, pero otros solo lo hacen como modo de diversión sin querer faltar el respeto, sino para que la gente ría que es lo que necesitamos en los tiempos que corren.
Pues 2 Tontos Muy Tontos son dos amigos de hace mucho tiempo que viven solos y juntos. Lloyd (Jim Carrey) es un conductor de limusina y Harry (Jeff Daniels) es un limpia perros con una furgoneta tuneada en forma de can. Lloyd tiene que llevar al aeropuerto a Mary Swanson (Lauren Holly) y por el camino hablan mientras Lloyd en lugar de mirar al frente la mira a ella y van ocurriendo accidentes de trafico por su culpa. Lloyd conoce que Mary tiene que ir a Aspen - Colorado, pero al seguirla con la mirada como entra ya que se ha enamorado de ella, ve que esta se deja un maletín en el suelo y corre a intentar devolverselo pero Mary ya no se encuentra allí.
Al llegar a casa y tras haber tenido ambos un día horroroso en el trabajo, Lloyd le propone a su amigo Harry que vivan una aventura en carretera y se dirijan a Aspen sin contarle realmente el motivo de su viaje. Lo que Lloyd desconocía por su parte es que dentro del maletín hay dinero que era para pagar el rescate de su marido y ahora los persiguen los matones a ellos para acabar con sus vidas.

Verás disparatadas acciones absurdas que te llevarán a pensar que realmente son los hombres mas tontos del planeta Tierra. Sin embargo ellos creen que son súper inteligentes y eso hace que la película sea tan graciosa. A pesar de tener bastantes puntos de humor y de disfrutar con ella, comparadas con otras del mismo género es algo regular. El tiempo hace que películas como esta que en su momento nos hicieron reír mucho, ahora parezcan poca cosa. Aprobado justo.

Nota personal: 4´9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Yo cuando la vi por primera vez, que tendría unos 11 años me gusto mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las tipicas películas que cuando eres pequeño te hacen mucha gracia, pero que aunque cuando te haces mayor aun te hace algo de gracia, ya no la ves con los mismos ojos.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text