Ads 468x60px

Labels

miércoles, 26 de febrero de 2014

Chicho Terremoto / TV

Año: 1981 - 1982
Género: Animación - Comedia
País de Origen: Japón
Personajes: Chicho // Rosita // Bobby // Eva La Entrenadora // etc.










Esta genial serie sobre un chaval un poco salido y enamorado hasta las trancas de Rosita, no duró mas de 65 episodios, es decir, solo uno mas que la tercera temporada de Dragon Ball (Dragon Ball GT). Ninguna de las dos parece que tuviera mucho éxito por su pronta cancelación pero tanto Chicho Terremoto como Dragon Ball GT me parecen buenas series de dibujos, cierto es que la tercera temporada de Dragon Ball es mas floja que las anteriores, pero no me parece tan mala como muchos dicen.
Pero bueno, esta entrada es para hablar de Chicho Terremoto, un joven que debe disputar el amor de Rosita con el perro de esta, Bobby. No habéis leído mal, Bobby está enamorado de su dueña aunque sepa que su amor es imposible y como tal también impedirá que Chicho o cualquier otro conquiste su corazón. Sin embargo Chicho no se da por vencido, los jugadores de baloncesto tienen la fama de ligar mucho y es ahí donde se dirige. Debe convencer a la entrenadora del equipo, Eva. No será tarea fácil pero lo consigue y comienzan un montón de subidas de faldas y payasadas de Chicho que te harán reír durante toda la serie.
Lastima que no siguiera, a mi sinceramente me gustó mucho, son unos dibujos que no han vuelto a emitir y es una pena, seguro que a mas de uno le gustaría. Las series de hoy en día ya no son tan buenas como las de antes.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. ¡¡¡Tres puntos colega!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text