Ads 468x60px

Labels

martes, 18 de marzo de 2014

Asalto Al Distrito 13 / Cine

Año: 2005
Género: Thriller - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Laurence Fishburne // Ethan Hawke // Maria Bello // Drea de Matteo // John Leguizamo // Aisha Hinds // Gabriel Byrne // Brian Dennehy // Fulvio Cecere // Kim Coates // Matt Craven // Colin Glazer // Currie Graham // Sasha Roiz // KRS-One // Ja Rule.








¿Que estaríais dispuestos a hacer para que no os arruinaran la noche de fin de año? Es mas, que pasaría si aquel o aquellos que quieren dejaros sin una fiesta tan bonita fueran con muy malas maneras llegando incluso a dispararos. Pues no hace falta que lo imagineis, con Asalto Al Distrito 13 podréis saber que hacer en casos de ese estilo, eso o salir corriendo a la mínima oportunidad aunque muchas veces esa no sea la mejor idea.
El sargento Jake Roenick (Ethan Hawke) y unos cuantos compañeros tienen que escoltar a un famoso mafioso llamado Marion Bishop (Laurence Fishburne) a una cárcel de máxima seguridad en Los Angeles. Marion a sido detenido ese mismo día, de ahí que siga con ropa de calle, pero no fue sencillo ya que mató al agente de paisano que intentó cogerle, pertenecía a la Unidad contra el Crimen Organizado al mando de Marcus Duvall (Gabriel Byrne). El autobús tiene que hacer parada en la comisaria del distrito 13 pues la fuerte nevada les impide avanzar más. Marion intenta avisar a Jake de que quedarse allí será su perdición y la de los empleados de la comisaria como la provocativa secretaria Iris Ferry (Drea de Matteo). El lugar en un abrir y cerrar de ojos se convierte en un infierno, las armas son escasas y los hombres dispuestos a matarlos que están fuera son demasiados. Vienen, por supuesto, a por el mafioso aunque puede que no sea para liberarlo.

Es una muy buena película y para aquellos que sean fans de la actriz Drea de Matteo pulsando sobre el nombre os llevará a una pagina en facebook dedicada a ella. Os recomiendo ver este film lleno de tensión, algo de humor y mucha acción.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Esta guapa la peli, pesaba que iba a ser muy mala y esta bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text