Ads 468x60px

Labels

viernes, 28 de marzo de 2014

Dos Colgaos Muy Fumaos / Cine

Año: 2004
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: John Cho // Kal Penn // Neil Patrick Harris // Sandy Jobin-Bevans // Fred Willard // Eddie Kaye Thomas // Paula Garcés // Christopher Meloni // David Krumholtz // Jamie Kennedy.








¿Pueden ser dos personas tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, amigos? Muchas veces en plan de broma digo que hay películas que hay que ver fumados, en esta no hace falta, los protagonistas ya fuman por siete. Una comedia muy divertida y en ocasiones un poco flipante, personalmente no sé que te hace ver colocarte pues nunca he consumido tal sustancia, pero que con fumarse marihuana y dándosela a un guepardo que ha escapado del zoo sean capaces de amansarle y utilizarle como caballo, es mas que surrealista. 
Pues bien, Harold Lee (John Cho) es un trabajador del mundo financiero al que dos compañeros de curro le encargan el marrón de hacer su trabajo, Harold que es un buenazo no puede decir que no además de que es solo un empleado y ellos son los jefes. Kumar Patel (Kal Penn) es su mejor amigo, es muy inteligente, con un titulo de medicina y va a las entrevistas para que su padre no le "maree". Lo que Kumar quiere hacer es fumar lo que pueda y vivir del dinero de su padre. Cuando ambos llegan a casa para desestresarse comienzan a fumar mientras ven anuncios de televisión que aunque no tengan gracia a ellos si les parece la monda. Como es comprensible, les entra hambre y ven un anuncio de unas hamburguesas. Deciden ir a comerse ese manjar y nada mas, no comerán otra cosa que no sea esas hamburguesas; pero dice un dicho que si algo puede salir mal, verdaderamente saldrá mal. Cuando se dirigen a la hamburgueseria donde venden esa hamburguesa en particular, resulta que la han reemplazado por otra en la que los propios empleados no comerían allí. Deciden entonces recorrer muchos kilómetros mientras Harold sigue trabajando en su portátil con lo que sus compañeros le han encasquetado. En el camino les pasa de todo por culpa siempre de Kumar que es mas irresponsable, un inmaduro, pero también hace que ambos tengan la mejor noche de sus vidas, sobre todo porque conocen a Neil Patrick Harris haciendo de si mismo, o mas bien otro tipo de Neil. En esta película Neil no es un hombre de familia homosexual, todo lo contrario, es un hombre mujeriego, vividor y siempre en busca de la mejor droga.

Recomiendo verla porque te reirás y conocerás lo malo que es tomar droga, o bueno, depende de vuestro punto de vista. Eso si, nada en exceso es bueno aunque os lo parezca, es un consejo que os doy.

Nota Personal: 8

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text