Ads 468x60px

Labels

miércoles, 26 de marzo de 2014

Doce En Casa / Cine

Año: 2003
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Steve Martin // Bonnie Hunt // Hilary Duff // Piper Perabo // Ashton Kutcher // Tom Welling // Kevin Schmidt // Alyson Stoner // Jacob Smith // Liliana Mumy // Morgan York // Forrest Landis // Blake Woodruff // Brent Kinsman // Shane Kinsman. 






¿Te imaginas con familia numerosa? Y no me refiero a tener tres o cuatro hijos, si no a ni mas ni menos que doce. Pues ese es el caso de esta alocada familia con siete chicos (Entre ellos gemelos) y cinco chicas. Los Baker no son una familia adinerada, ambos trabajan para poder mantener a sus hijos aunque uno de ellos ya se a independizado, su hija mayor de 22 años Nora Baker (Piper Perabo). Nora vive con un aspirante a actor que solo ha hecho un anuncio pero que se lo tiene muy creído, su nombre es Hank (Ashton Kutcher). Otro de los que pronto podría dejar la familia es Charlie Baker (Tom Welling), un joven de 17 años que aun está por acabar la universidad. Todo es un desastre en casa de los Baker, sus hijos se rebelan contra los padres y todos los que se presentan en la casa acaban queriendo no volver jamás. Pero Tom Baker (Steve Martin) recibe una gran oferta de trabajo, ser entrenador del equipo de fútbol americano con el que siempre soñó. Al principio todo le va de maravilla pero el problema llega cuando el libro de su mujer, donde cuenta lo que es tener doce hijos, se hace famoso y tiene que viajar por el mundo para promocionarlo. Kate Baker (Bonnie Hunt), se marcha durante quince días, pero deberá acortar sus presentaciones en la televisión para volver a casa y domar a las bestias que se han apoderado de la casa sin que su padre pueda controlarlos.
Una gran película, hay una segunda que como siempre ya reseñaré, pero todo con el tiempo. Recomiendo que la veáis y disfrutéis de esta genial comedia que no se le puede quitar ni una letra. 

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y... no seáis bestias, tened hijos con moderación.

2 comentarios:

  1. No esta mal ésta peli, la vi con mis hijos y mujer y nos gusto a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa, para mí la mejor de las dos. La segunda está tambien muy bien pero creo que es un poco mas floja que esta.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text