Ads 468x60px

Labels

lunes, 24 de marzo de 2014

Bandidas / Cine

Año: 2006
Género: Western - Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos - Francia - Mexico
Actores: Salma Hayek // Penélope Cruz // Sam Shepard // Steve Zahn // Dwight Yoakam // Denis Arndt // Audra Blaser // Ismael 'East' Carlo // Carlos Cervantes // Joseph D. Reitman.









Creo que el día que alguien decidió llevarse a Penelope Cruz a Estados Unidos cometió el peor error de su vida. Para mi había y hay mejores actrices que Penelope, ¡¡¡OJO!!!, yo no digo que sea mala actriz, para aparecer en películas españolas es perfecta pero para mi personalmente estropea los films en los que aparece. ¿Perdón? ¿Que cuales actrices eran mejores para ir a Estados Unidos? Pues... pues... ¡Bah! Yo que sé, dejadme en paz. 
A pesar de creer lo que digo, no llega a estropear esta medio~buena película (Tampoco llega a ser desastrosa su aparición en Piratas del Caribe 4). Bandidas y buenorras, aunque me gusta mas la hermana de Penelope (Monica Cruz) que ella, pero en este film Salma Hayek pone el punto mas sexy. Ambas combatirán el crimen robando bancos, sí, por desgracia los malos antes y a día de hoy siguen siendo los que manejan el dinero.
María Álvarez (Penelope Cruz) es la hija de un campesino pobre, y por el lado contrario Sara Sandoval (Salma Hayek) es una mujer adinerada con grandes privilegios, pero ambas estarán unidas por un acto cruel, sus familias son asesinadas. María es mas bruta y enseña a Sara a defenderse por si misma sin embargo incluso la joven María es inexperta en cuanto a armas se refiere, y chicos. Sara le devuelve el favor a María ayudandola a saber como es besar o estar con un hombre. Para vengarse deben aprender a disparar y entonces entra en juego un ex bandolero y asaltante de bancos llamado Bill Buck (Sam Shepard). Gracias a la ayuda de este hombre descubren que María es buena con el revolver y Sara lanzando cuchillos. Pero en su camino por vengarse y de paso robar a los mas ricos para salvar México, meten entre medias a Quentin Cooke (Steve Zahn), un investigador criminal destinado a cogerlas pero que acabará en medio de una lucha entre ahora las dos amigas y bandidas por ver quien besa mejor.
Una película entretenida y que si quieres pasar un buen rato si recomiendo verla, pero si no te gustan los films de Western esta no es la mejor para comenzar a intentar que te guste. Reírte te ríes en algunas escenas además de que disfrutarás (Si eres hombre o lesbiana) de dos bellezas (Mas una que otra), pero las hay mejores (Películas digo).

Nota Personal: 6´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text