Ads 468x60px

Labels

jueves, 20 de marzo de 2014

Scream 3 / Cine

Año: 2000
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Neve Campbell // Courteney Cox // David Arquette // Patrick Dempsey // Jenny McCarthy // Parker Posey // Deon Richmond // Scott Foley // Lance Henriksen // Matt Keeslar // Emily Mortimer // Patrick Warburton // Liev Schreiber // Carrie Fisher.







En esta entrega de Scream esta vez todo transcurre durante el rodaje de la película Puñalada 3, basado en el asesino que por algún extraño motivo tiene fijación con Sidney (Neve Campbell) que ahora a cambiado de nombre y residencia, aun así este la ha encontrado y la amenaza por telefono. Las anteriores versiones han sido un gran éxito sin embargo alguien está empeñado en echarlo todo a perder y quiere hacer salir a Sidney de su escondrijo. Para que nadie mas sufra decide hacerlo y es entonces cuando volverá a revivir muchos viejos recuerdos. El plató donde se está rodando Puñalada 3 está ambientado en el barrio de Woodsboro donde nació y se crió Sidney. Viejos amigos, como la intrépida periodista metementodo Gale Weathers (Courteney Cox) y el simpático agente Dewey Riley (David Arquette), volverán a su vida para ayudarla a sobrevivir, aunque la periodista solo quiere una buena historia para seguir creciendo. Gracias a Gale descubren que el nuevo asesino puede ser alguien que trabaja en el rodaje del film.
Esta película de Scream tampoco está mal pero sigue en la misma linea que las anteriores, la única sorpresa es que uno de los que mueren durante el trayecto de este film es el asesino, no podrás hacerte una idea pues siempre es quien menos esperas. Recomiendo verla pero repito que nada varía, es lo mismo que las dos anteriores y la siguiente. La quinta película tampoco variará, o quien sabe, quizás por fin en Scream 5 acaben con la vida de Sidney.

Nota Personal: 8´2

Espero os haya gustado y hasta que el cansino de Scream pare ya de hacer siempre lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text