Ads 468x60px

Labels

miércoles, 12 de marzo de 2014

Karabudjan / TV

Año: 2010
Género: Intriga
País de Origen: España
Actores: Hugo Silva // Marta Nieto // Carolina Gómez // Víctor Clavijo // Héctor Colomé // Pere Brasó // Lucía Guerrero // Nazaret Aracil // Marta Guerras










Desgraciadamente los secuestros son algo que están a la orden del día, y sobre eso trata esta muy buena serie de una única temporada de seis episodios. Podemos ver la desesperación de una familia que ha perdido a su hija y que el hombre que quiere traerla de vuelta no es de agrado para estos pues les arrebató tiempo atrás en un accidente a su otro hijo.
María Ugarte (Lucía Guerrero) ha desaparecido, investigando encuentran unas imagenes en la que es golpeada y llevada a la fuerza en un coche. Diego Salgado (Hugo Silva) quiere redimirse por lo que ocurrió tiempo atrás encontrándola y ayudará en lo que pueda a la agente de policía encargada a ese caso, Ana Muro (Marta Nieto). Las pruebas que van encontrando los llevan de un lado a otro incluso hasta localizar un dedo de la joven, con lo cual la dan por muerta. Pero Diego no cree que la hayan matado, si no la encuentran pronto si que podría acabar muerta y por eso comienza a darse prisa llevándose consigo a la policía que pensaba ya tener el caso cerrado.
Tendrán que viajar fuera de España para localizarla y lo que les espera no será nada fácil. Allí encuentran lo que significa Karabudjan pero si no la habéis visto no os diré que es, deberéis averiguarlo por vuestra cuenta si al leer esto os a entrado curiosidad.

Nota Personal: 9´2

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text