Ads 468x60px

Labels

miércoles, 6 de mayo de 2015

Batman. Asalto En Arkham / Cine

Año: 2014
Género: Thriller - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Batman // Deadshot // Harley Quinn // Killer Frost // Capitán Boomerang // King Shark // Black Spider // KG Bestia // Amanda Waller.










Mucho he hablado de Superman en este blog, son dos películas encarnadas por actores de carne y hueso que he reseñado, una de dibujos y la serie titulada Smallville sobre el poderoso hombre de acero. Sin embargo del que no he escrito nada es sobre Batman, entre otros muchos de DC aunque ahora he empezado con Arrow, y eso que existen hasta el momento cuatro films suyos más la trilogía de Nolan del Caballero Oscuro. Seguramente os preguntaréis por qué de este hecho. Muy sencillo, realmente no creo que haya una muy buena película de este héroe que me gusta bastante, aunque no descartéis que haga reseña de alguna defendiendo mi postura sobre lo buenas o malas que son las que existen. Para mí ya os anuncio que las de Tim Burton me parecen las mejores que hay hasta el momento, y las anteriores a la trilogía de Nolan me parecen simplemente buenas. Pero no es momento de hablar de esas, quiero hablar de este largometraje de dibujos basado especialmente en el Escuadrón Suicida. ¿Por qué? Pues porque entre el universo cinematográfico de DC está anunciado que llegará a las pantallas este grupo tan significativo.
El film no lo encontraréis traducido al castellano aunque sí en audio latino. Os recomiendo verla en inglés subtitulada ya que las voces latinas no le dan el toque necesario para disfrutarla. No creo que llegue a España doblada a nuestra versión pues ya la han sacado en formato digital, y cuando lo hacen no suelen volver a sacar otra remesa pues opinarán que, o no merece la pena traducirla, o que en su versión original ya es suficientemente buena. Y os hablo precisamente de esta película porque creo que es una forma de prepararse para lo que puede llegar a las grandes pantallas, ya que se habla que los guionistas y productores del Escuadrón Suicida podrían coger detalles de estos dibujos.
Amanda Waller persigue a Enigma y consigue encontrarlo en su escondite pero cuando está a punto de cogerle, aparece Batman y trunca sus planes. Waller quería a Nigma para acabar con él ya que sabe algunos secretos de A. R. G. U. S. (Organización que dirige). Por otro lado a Batman le preocupa encontrar una bomba que podría arrasar Gotham puesta ahí por el Joker que está encerrado en el instituto psiquiatrico de Arkham. Batman puede convertirse en una molestia para Waller pero sabe que está demasiado ocupado buscando la bomba y por eso decide reunir a un grupo de hombres fantásticos y con historial delictivo para completar una misión suicida. Los reune a todos en una sala donde les dice que completen la misión y después serán libres, de lo contrario hará explotar el dispositivo que les ha implantado en el cuello. No hay opción alguna aunque uno de ellos se niega a creer que les hayan implantado nada y desafía a Waller. Esta le dice que si está seguro de que miente, de un paso al frente e intente marcharse. La cabeza de KG Bestia explota. Es la primera muerte del Escuadrón que será dirigido por Deadshot. Pronto descubriremos que el grupo tiene unos contra otros cuentas pendientes y trabajar unidos no es algo que se les dé muy bien. 
¿Cuantas muertes habrá? ¿Sobrevivirá alguno? ¿Conseguirán la meta impuesta por Waller? ¿Descubrirá Batman los planes de esta? Todas esas preguntas solo pueden ser respondidas viendo esta fantástica película que no os defraudará. Además y como ya he dicho, es una versión de este grupo que podríamos llegar a ver en el cine el año que viene.

Nota Personal: 9´25

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada... si el escuadrón lo permite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text