Ads 468x60px

Labels

miércoles, 20 de mayo de 2015

Indomable / Cine

Año: 2011
Género: Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Gina Carano // Ewan McGregor // Michael Douglas // Channing Tatum // Michael Fassbender // Antonio Banderas // Bill Paxton // Michael Angarano // Mathieu Kassovitz.









Por lo general cuando ves una película en la que se dan muchos golpes y que las cosas de alrededor acaban destrozadas, aumentan el sonido de dichos impactos y roturas de objetos haciendo que parezca más espectacular el instante de la lucha. Sin embargo no habíamos caído si podía ser atractivo ver y oír cada choque de forma natural, un sonido que oyes con total sencillez, sin retoques o modificaciones en los golpes.
Pues facilmente es comprobable viendo Indomable, donde la actriz Gina Carano (Experta en artes marciales mixtas) se encuentra en su salsa repartiendo leña a diestro y siniestro. Gina Carano es una actriz relativamente nueva, no tiene una filmografía muy amplia y a pesar de eso se ha ganado un puesto en el nuevo film de Deadpool prevista para 2016.
¿Es bueno este largometraje? No demasiado. Tiene un buen plantel de actores que pueden hacerlo vistoso, sin embargo la historia es un tanto confusa y a pesar de acabar conociendo las traiciones que se van dando a lo largo de la trama, no llegas a comprender realmente porqué lo hacían. Eso o que un servidor no se enteró demasiado bien. A pesar de todo recomiendo verla y le daré una nota decente para ser lo que es. Querréis por supuesto saber porqué le voy a dar buena puntuación. Pues precisamente por lo comentado, escuchar de forma natural las peleas la hacen a esta película ser de algún modo algo seductora a la vista y al oído.
No voy a reseñar el film entre otras cosas por lo comentado, porque no me quedó muy claro el argumento. Podría hacer como suelo hacer con el resto de entradas, irme a alguna parte donde relatan la película y tomar un poco de referencia de esta para así comentarla a mi manera. Pero es que no quiero engañaros con palabras vacías. Creo que es mejor ser honesto y deciros que es un largometraje con acción que tiene su gancho en las peleas.

Nota Personal: 6

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada si Gina no reparte estopa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text