Ads 468x60px

Labels

lunes, 4 de mayo de 2015

Powers 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Ciencia Ficción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Sharlto Copley // Susan Heyward // Phillip DeVona // Andrew Sensenig // Aaron Farb // Johnny Giacalone // Pete Burris // Claire Bronson // Nicky Buggs // Justice Leak // Bianca Amato // Michael Lowry // Michelle Forbes // Olesya Rulin // Logan Browning // Noah Taylor.
Basado En: Cómic homónimo.







Powers es una historia gráfica de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming que relata un mundo dónde los superhéroes campan por el mundo como algo habitual, sin que a nadie le extrañe que existan. Sin embargo no todos son héroes, algunos nacen villanos y alguien debe atraparlos. Es ahí dónde entra Christian Walker, un antiguo Power que perdió sus poderes y ahora es un detective de homicidios de la división de poderes. Es decir, persigue a los Powers. También está su compañera Deena Pilgrim, una novata con muchas ganas de aprender de la leyenda
La serie está basada en este cómic y lo retransmiten en Playstation Networks o en cadena oficial FX Networks. El delito de dicha serie se encuentra en que uno de los guionistas es Brian Michael Bendis, uno de los creadores de la novela gráfica. ¿Por qué digo lo de delito? Pues porque esta serie no vale para tomar por culo. Más claro agua.
Serie:
Christian Walker (Sharlto Copley) es el detective encargado de atrapar a todos los Powers que se descarríen. El actor elegido no tiene nada de parecido físicamente ni lo más mínimo con el del cómic, su actuación no es buena aunque quizás está clavando al personaje de la novela gráfica. Como no la he leído no tengo ni idea, desde luego su interpretación deja bastante que desear.
Deena Pilgrim (Susan Heyward) es la compañera novata de Christian. Se han empeñado últimamente en cambiar las etnias de los personajes y esta es una de ellas. Las bases parecen las mismas, la de una chica con ganas de trabajar con el que un día fue un héroe muy reconocido. Su actuación no parece del todo mala, pero es mucho decir en un grupo de actores que si no sobreactuan, lo hacen como el culo aposta porque la serie lo requiere así por lo mala que es la pobre.
Retro Girl (Michelle Forbes) es una de las heroínas más conocidas, más preocupada por su reputación y en pensar tarde planes de rescate, que ser de verdad de ayuda para la gente. Su actuación no es mala, los guiones que la dieron sí. Su poder es volar. Y su destino es tardio de cumplir.
Calista (Olesya Rulin) es una joven Power que intenta sacar a la luz los poderes que aún no han aflorado, poniendo su vida en peligro más de una vez. Al principio esta actriz de 29 años nos hacen creer que tiene 15 años (Y me lo creí pues no recordaba nada de ella y la veía muy joven), para después descubrir que ya a cumplido los 18 y por lo tanto puede ser juzgada como adulta.
Johnny Royale (Noah Taylor) es el malo de la serie, antiguo amigo de Christian y el cuál creía que estaba muerto hasta que apareció repartiendo una droga que provoca en los Powers un aumento de poder. Tiene el poder de teletransportarse dónde quiera, su voz es imponente (La vi en V.O.) y su interpretación no es horrible aunque sí al nivel de la serie.
Zora (Logan Browning) es una joven que controla la luz haciéndola solida y crear con ello cuadraditos con los que poder atacar y/u objetos animados. Al principio es arrogante y solo se preocupa de sí misma, hasta que ve que tiene potencial suficiente para combatir el mal.
Hay más personajes pero estos son los más esenciales y más protagonismo cogen en la pantalla, para mí no debería tenerlo ninguno y acabar ya la serie.
Ya he dicho un poco más arriba que la serie no es buena, de forma algo vulgar pero al fin y al cabo es una manera de expresar claramente y sin pelos en la lengua, lo que me parece esta primera temporada de Powers y que no seguiré viendo en la ya confirmada segunda. Y es que a lo largo de cada capítulo estos se hacen cada vez más tediosos. Se te hacen muy pesados y no te enganchan de ningún modo para darle una segunda oportunidad. Duró 10 episodios, sin un límite de tiempo pues algunos duran alrededor de 35 minutos, otros 45, y unos cuantos se acercan a la hora. Los personajes son poco atractivos, los efectos especiales casi hasta rídiculos (He querido ser amable pues me parecen absurdos) y el guión horrible. Lo que más me ha gustado de Powers ha sido la imagen que he buscado para reseñar esta serie basada también en una de las portadas de este cómic, y aun así no me termina de convencer del todo.

Nota Personal: 0´25

Espero que la serie no os haya gustado, y hasta la próxima entrada. Que no será sobre Powers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text