Ads 468x60px

Labels

martes, 12 de mayo de 2015

X Men 2 / Cine

Año: 2003
Género: Ciencia Ficción - Fantástico - Acción - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Hugh Jackman // Ian McKellen // Patrick Stewart // Brian Cox // Famke Janssen // Halle Berry // Alan Cumming // Anna Paquin // Shawn Ashmore // James Marsden // Aaron Stanford // Rebecca Romijn-Stamos // Kelly Hu // Ty Olsson // Cotter Smith // Bruce Davison // Michael Reid MacKay // Daniel Cudmore.






Os aviso que lo que podéis leer a continuación sean spoilers debido a que es la segunda parte de X Men y continua tras los acontecimientos ocurridos en la anterior. Siempre es difícil hablar de una película cuando es segunda parte, tercera y etc, sin desvelar cosas que ocurrieron en acontecimientos previos. Por lo tanto si no la habéis visto os recomiendo que no sigáis leyendo a partir del momento en el que comience a reseñar este largometraje. Si por el contrario no queréis verlas y con entradas como esta os vale para saber de que van y su trama, podéis continuar. Bien, dicho esto os doy mi opinión. Sé que lo reitero pero algunos podéis comenzar a leer este blog ahora, y es que los superhéroes es algo que me encanta y siendo de Marvel más aún. Lobezno es mi personaje favorito interpretado por Hugh Jackman. El actor es claro protagonista de todas las películas de los X Men aunque englobe a algunos de los más famosos héroes de Charles Xavier. He podido leer mucho sobre Lobezno en comic, sobre todo en los más actuales y es mucho más duro que en estos films, a pesar de eso sabe plasmar bastante bien su carácter; el de un tipo duro que no parece importarle nada ni nadie y no podría preocuparse más por todos.
Reseña: Alguien se cuela en la Casa Blanca y comienza a eliminar uno a uno a toda la seguridad del lugar. A pesar de su forma humana, su color azul, su larga cola y el teletransporte como medio para ir de un lado a otro, parece que se trata más bien de un mutante. Este ha entrado para enviar un mensaje al presidente y es que ningún ser humano puede estar a salvo de gente como él. Más adelante averiguaremos que se trata de Rondador Nocturno (Alan Cumming), el que en los comics es el mejor amigo de Logan/Lobezno (Hugh Jackman) y que siempre trata de llevarlo por el buen camino con la palabra de dios. Xavier (Patrick Stewart) leyó la mente de Logan en la anterior película y consiguió sacar algo de información del lugar donde le crearon. Este viaja hasta el sitio y no consigue encontrar nada haciendo que irremediablemente tenga que regresar a la escuela. Allí vuelve a encontrarse con sus viejos amigos como Tormenta (Halle Berry), Pícara (Anna Paquín), su no tan amigo Ciclope (James Marsden) y la mujer que ama Jean Grey (Famke Janssen), entre otros. A Ciclope y a Charles consiguen capturarlos mientras estaban visitando a Magneto (Ian McKellen) que fue apresado al final del primer film. Sin embargo tampoco durará mucho en la prisión de cristal pues Mistica (Rebecca Romijn-Stamos) consigue sacarlo de allí. El colegio es atacado por un hombre llamado William Stryker (Brian Cox) el cuál se enfrenta a Lobezno pero su voz consigue despertar un recuerdo en él, Stryker fue el hombre que le metió adamantium en su cuerpo. A partir de ese momento tendrán que huir para volver a juntarse lo antes posible y acabar con aquel que quiere ver muerto a los mutantes.
Opinión Final: Si conocéis un poco los comics sabréis que hay uno de los mutantes principales que le ocurre algo, ¿sabéis quien es Fenix? Pues al final del largometraje veréis a que me refiero, aunque tampoco podéis guiaros demasiado por los comics pues ya he dicho que cambian mucho la historia, pero hay cosas que pueden ser similares. Sigue siendo una fantástica película de superhéroes que disfrutar y por eso os la recomiendo.

Nota Personal: 7 

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text