Ads 468x60px

Labels

viernes, 12 de junio de 2015

Érase Una Vez En El País De Las Maravillas / TV

Año: 2013 - 2014
Género: Fantástico - Drama - Romance - Intriga (Cuentos Clásicos
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Sophie Lowe // Michael Socha // John Lithgow // Peter Gadiot // Jonny Coyne // Paul Reubens // Emma Rigby // Naveen Andrews.








En el título no pongo que hablo de la 1ª temporada porque solo hubo una, y de todos modos hay series que reseño en computo global. Pues si recordáis Érase Una Vez (Once Upon A Time), y si no pues podéis hacerlo pulsando un poco más arriba en "Ver", esta serie es un spin-off de la nombrada en estas líneas. Comparten universo con Emma "La Salvadora" (Jennifer Morrison) y el resto del reparto, solo que esta no aparece aunque otros sí confirmando la colaboración entre ambas. Al igual que han hecho con The Walking Dead, creían que podíamos conocer más sobre esta buena serie contando la historia de Alicia En El País De Las Maravillas y así poder dividir dos universos paralelos el uno con el otro pero llegando a tocar StoryBrooke.
Esta única temporada cuenta con 13 episodios y se puede dividir en dos partes. No tuvo una gran aceptación sobre el público y quería conocer a que se debía, pues lo averigüé. Érase Una Vez tiene efectos especiales cutres pero lo de Érase Una Vez En El País De Las Maravillas es de traca. Este mundo tiene que ser más colorido y todavía más fantástico que la primera serie. Además las actuaciones de sus personajes son algo vagas y sobreactuadas, con excepciones. De todos modos acabó la serie gustándome.
Me explico a lo último dicho. Ya he comentado que esta serie se puede dividir en dos partes, una es en la que te aburres, que deseas que cada episodio acabe de una vez, pensar que podrías estar viendo algo mejor, entretenerte hablando con alguien (Si estás acompañado) debido al poco interés que suscita, y etc. Y luego está la parte en la que se pone interesante, con buenos guiones, grandes tramas y los actores comienzan ha actuar, simplemente ha actuar por fin. Todo a partir de la mitad de temporada, entre el capitulo 6-7 la cosa empieza coger un cierto interés aunque ya insuficiente para enganchar a la gente.
Los personajes son:
Alicia (Sophie Lowe): Es la protagonista, todo gira en torno a ella y la búsqueda del hombre que ama en manos de la Reina Roja.

Will Scarlet/Sota de Corazones (Michael Socha): La historia empieza con él, incluso está a punto de ser atropellado por el coche de Emma (Solo es un guiño hacia ella) en Storybrooke. El conejo va en su busca para que vuelva a por Alicia ya que El País de las Maravillas corre peligro. No tiene corazón, arrebatado por la antigua Reina Roja (Basándome en la serie Érase Una Vez, es la madre de la Reina Malvada [Lana Parrilla]) y por orden suya para no volver a sufrir por amor. También hace aparición en la cuarta temporada de Érase Una Vez.

Cyrus/Genio (Peter Gadiot): El amor de Alicia. Una maldición le convirtió en un genio, esta es una de las historias que acaban enganchandote.

Anastacia/Reina Roja (Emma Rigby): Fue la novia de Will y la causa de que este decidiera que le quitaran su corazón. Parece mala pero en realidad lo que le gusta es el poder, intentará redimirse y es otra de las historias que te acaban enganchando.

Jafar (Naveen Andrews): Enemigo de Aladdín cogido para ser el villano de la temporada. Es uno de los actores que al principio está muy sobreactuado pero que acaba siendo tan importante como bueno en su papel para atraparte en la fase final de la temporada. Aladdín no hace aparición pero debe de andar por ahí y todo podría ser que lo llevaran a Érase Una Vez.

Tenemos también la colaboración de la actriz Whoopi Goldberg poniendo la voz a la mujer del conejo blanco, además del cantante Iggy Pop poniendo del mismo modo, su voz a la Oruga Azul. Cada episodio dura aproximadamente entre 40-45 minutos y los primeros se os pueden hacer eternos, pero aquel que le guste visionar películas o series sean del tipo que sean, os recomiendo verla. Por el momento no es una serie que tengáis que ver por obligación si seguís la otra, no hay nada en ella que vaya a enganchar con esta o sea primordial, salvo la aparición del actor Michael Socha repitiendo papel.

Nota Personal: 4´75

Espero os haya gustado y hasta que... ¡Un conejo blanco! Voy a seguirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text