Ads 468x60px

Labels

jueves, 18 de junio de 2015

Solo En Casa 2 / Cine

Año: 1992
Género: Comedia
País De Origen: Estados Unidos
Actores: Macaulay Culkin // Joe Pesci // Daniel Stern // John Heard // Catherine O'Hara // Tim Curry // Devin Ratray // Brenda Fricker // Eddie Bracken // Rob Schneider.









Esta película te puede enseñar a que puedes defender tu casa sin necesidad de tanta tecnología que comunique directamente con la policía... ¡¡¡Y una mierda!!! Mi ingeniosa trampa de bolas de tenis que salían disparadas en cuanto alguien cruzaba la puerta, no salió bien. Es decir, nunca he hecho tal cosa, no soy un crío para andar haciendo esas tonterías. Dejadme en paz, no me juzguéis.
Este film se titula Solo En Casa 2 Perdido En Nueva York, pero aunque ya he puesto títulos enormemente largos en reseñas, no quería andar escribiendo el original de este. Creo que todos entendéis que es la segunda de esta saga y con ponéroslo dentro de esta misma entrada ya vale.
Evidentemente el largometraje no debería haberse titulado Solo En Casa pues no está en su hogar, quizás Solo En Nueva York habría sido más acertado. No entiendo la manía de los encargados de poner los títulos y de tomarnos a todos por gilip... Porque sí, parecen tomarnos por tontos, como si no fuésemos a entender que es la continuación de la anterior película solo por tener un título diferente. Pues no, es mejor hacer como esta, Princesa Por Sorpresa y otros miles de films que ya no tienen sentido titularlo de ese modo pero que deciden dejarlo como estaba añadiéndole un numero y un subtitulo largo pues somos imbéciles y no entenderíamos la complejidad del asunto.
Kevin McCallister (Macaulay Culkin) parece no aprender la lección y tan solo un año después de que se quedara solito en casa, ahora se meterá en un avión camino de Nueva York donde deberá volver a defenderse solo de los mismos ladrones que entraron en su hogar en la primera película. Y todo porque se entretiene cambiando las pilas de su camara mientras en la terminal toda su familia corre pues pierden el avión para irse de vacaciones de navidad a Miami. Harry (Joe Pesci) y Marvin "Marv" (Daniel Stern) se encontrarán de nuevo con su peor pesadilla, la causa de que fueran encerrados, ellos intentarán vengarse, nunca eso fue el mayor de los errores.
Otro gran film de un chaval que no ha acabado especialmente bien. Por suerte la franquicia se detuvo aquí y no tuvimos que ver incansables películas como Beethoven en el que ya pierden sentido y... Un segundo, que llega por ahí. ¡Oh no! No es posible.

A mí también me dan ganas de gritar.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y voy a preparar trampas mejores, lo juro.

4 comentarios:

  1. Me encanta ambas pelis la primera y esta, casi todas las navidades las veo, las otras de solo en casa para mi no existen solo vi la 3 y vaya pastel..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, vi la tercera una vez y la acabé borrando de la mente porque vaya tostonaco jajaja. La dos primeras para mí son suficientemente buenas como para decir que no hay más.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Que gran película navideña, todo un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran película, lastima que degenerara en las siguientes.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text