Ads 468x60px

Labels

lunes, 8 de junio de 2015

Los Juegos... En Llamas / Cine

Año: 2013
Género: Ciencia Ficción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jennifer Lawrence // Josh Hutcherson // Liam Hemsworth // Philip Seymour Hoffman // Stanley Tucci // Woody Harrelson // Elizabeth Banks // Toby Jones // Donald Sutherland // Jeffrey Wright // Amanda Plummer // Lenny Kravitz // Jena Malone // Jack Quaid // Taylor St. Clair // Sam Claflin // Alan Ritchson // Paula Malcomson // Sandra Lafferty // Willow Shields // Nelson Ascencio // Raiden Integra.
Basada En: Novela homónima de Suzanne Collins.



Vuelve Katniss Everdeen a impartir justicia y valores, harta de los malditos juegos que son para disfrute de los que más tienen y perjudican a los de siempre, los más humildes. Mientras unos beben y ríen desde la comodidad de sus sillones caros, otros más pobres se juegan la vida (Literalmente) para poder ganar una vivienda digna y comida que llevarse a la boca. Como os dije en la anterior reseña, los libros de Suzanne Collins todavía no me los he leído y tengo ganas, al igual que los de Juego de Tronos, los de Divergente y sus continuaciones, y otros muchos más. Y no solo por el hecho de querer leerlos, como sabréis los que sois más asiduos a seguir este blog, estoy publicando mis propias novelas de superhéroes y de los libros también puedo sacar buenas ideas.
Os comenté del mismo modo que la primera me pareció un tanto extraña, con buenos ingredientes pero que sin embargo me daba la sensación de estar viendo más de lo mismo. Por fin entendí que era, y es que Los Juegos Del Hambre puede ser una novela de ciencia ficción pero en lo que se basa es en lo mismo que vivimos en el día a día en varios países, en España en particular pues es donde estoy. El mensaje es el que os he contado un poco más arriba, el rico se rie del pobre solo que de una forma un poco más bestia. A pesar de entenderlo, me sigue pareciendo lo dicho. Esta segunda por el contrario tengo que decir que me encantó, disfruté cada segundo y si me pasó esto con este film, no quiero saber que aventuras me esperan en el libro.
Katnnis (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) disfrutan de sus premios por haber ganado los anteriores juegos del hambre. Katnnis debe mantener su pose con las televisiones de que está enamorada de Peeta, aunque en "realidad" por quien de verdad está es por su amigo de toda la vida Gale (Liam Hemsworth). Sus amigos y familiares la han recomendado que no comience una guerra, esto es lo que es y mandar un mensaje de rebelión podría ser peor. El triángulo amoroso que mantiene Katnnis hace que solo ella viva engañada, juega a dos bandas pero la realidad (Y por eso lo he puesto arriba entre comillado) es que sí que ha acabado enamorándose de Peeta. Ambos deben ir de un distrito a otro dando discursos hipócritas sobre lo importante que es estar unidos. Sin embargo al llegar al distrito de la niña de color de la anterior entrega y ver a su familia triste, no puede aguantarlo y manda un mensaje sobre que nadie tan joven debería morir, lo que ocasiona que salgan rebeldes de entre la gente que les escuchaba y acaben con sus vidas.
Mientras en otro lugar se está orquestando un regreso de ambos enamorados, que han anunciado su matrimonio por consejo de sus asesores de imagen, para volver a una versión ultimate de los juegos del hambre para que esta vez acabe muerta ya que les está ocasionando demasiados problemas. Katnnis se verá envuelta en algo que no esperaba, los acontecimientos del film llevan a una situación que no esperabas a pesar de que seguramente lo podías ver venir.
Me gustó mucho esta película y recomiendo verla, os dije en la anterior que por mi parte la visionaría a partir de esta, pero sin conocer los hechos de la primera, es difícil ver En Llamas. Además es de las últimas que hizo con vida el actor Philip Seymour Hoffman, así que si sois fans del actor aquí le podréis volver a ver en acción.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y nos vemos en Sinsajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text