Ads 468x60px

Labels

miércoles, 19 de agosto de 2015

Thor: El Mundo Oscuro / Cine

Año: 2013
Género: Fantástico - Acción - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Chris Hemsworth // Natalie Portman // Tom Hiddleston // Anthony Hopkins // Christopher Eccleston // Kat Dennings // Jaimie Alexander // Idris Elba // Rene Russo // Stellan Skarsgård // Jonathan Howard // Adewale Akinnuoye-Agbaje // Ray Stevenson // Zachary Levi // Chris O'Dowd // Tadanobu Asano // Alice Krige // Tony Curran // Andrew Crayford // Clive Russell // Benicio del Toro.




Loki creó el panico en Nueva York y muchas muertes lo que provocó que los héroes del momento se reunieran para combatir y encerrar al hermanastro de Thor. Todo eso ocurrió en Los Vengadores y por eso, como dije en Iron Man 3, la pongo más arriba en "Ver" incluida la anterior del dios del trueno. Esta mejora visiblemente a la primera aunque a un servidor sí le gustó Thor, no así a todo el mundo como por ejemplo mi hermano. Tenían que hacer un origen del dios y su camino que lo reuniría con los Vengadores, y creo que ese era el mejor modo.
En Thor: El Mundo Oscuro cuentan otra historia pero sin olvidar lo que ocurrió en Los Vengadores, empezando la película llevando a Loki (Tom Hiddleston) ante Odín (Anthony Hopkins) para ser juzgado. Finalmente es encerrado de por vida. Thor deberá regresar a la Tierra preocupado por Jane (Natalie Portman) que desaparece en una especie de portal tras buscar esta una perturbación que lo lleve de regreso a ver a su amado dios. Entre Thor y Los Vengadores pasa un año, y entre esta última y el film que reseño, otro más, con lo cuál son dos años que están sin verse.
La Fase 2 debería llevarnos hasta La Era De Ultrón sin embargo nos lleva directamente un poco más lejos, metiéndonos de lleno en la Fase 3. Los Vengadores ya nos llevaba ahí con una escena post créditos en la que aparecia Thanos. Este se trata de un poderoso personaje que pone en aprietos a los Vengadores en los comics en más de una ocasión. El primer Thanos en el largometraje fue un actor poco reconocido para interpretar una perversa sonrisa que mostraba el futuro que les aguarda a los habitantes de la Tierra, pero finalmente quisieron darle el papel a alguien más importante; el elegido es y será Josh Brolin.
¿Por qué digo que nos llevan directos a la Fase 3? Pues porque nos muestran la tercera Gema del Infinito que unidas todas ellas en un guante otorgarán a aquel que lo porte un poder inimaginable. En los comics es Thanos quien acaba poseyendolo y atacando la Tierra con él, eso es lo que nos espera en Vengadores: Infinity War. La primera gema la pudimos ver en Capitán América: El Primer Vengador con el teseracto, y la segunda en Los Vengadores dentro del cetro que posee Loki y que puso en sus manos el propio Thanos, y aquí nos muestran la tercera.
La gema es la de la realidad que llaman aquí el Aether, arrebatado al pueblo de los elfos oscuros muchisimos años atrás por el abuelo de Thor. En esa guerra unos pocos elfos pudieron escapar, entre ellos el gobernante Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) que tras un largo sueño, despierta cuando el Aether posee a Jane y van en su búsqueda. La guerra acaba llegando de nuevo a la Tierra, a Londres ni más ni menos, y los desperfectos los recogen los Agentes de S.H.I.E.L.D. y que pudimos observar en la propia serie en su primera temporada.
La gran sorpresa de esta película es el cameo de Chris Evans como Capitán América, aunque solo es una ilusión de Loki para burlarse de Thor. Al principio rodaron la acción con Tom Hiddleston vestido como el Capi, sin embargo quedaba un poco ridículo y buscaron la colaboración del actor para aparecer aquí, dejando así una aparición tan genial como las de Stan Lee que por supuesto también hace su cameo.
El humor sigue prevaleciendo y la acción no falta, además podemos ver a otros personajes un poco más secundarios que siguen haciendo bastante atractivos los films. Y al final en las escenas post créditos vemos al Coleccionista (Benicio del Toro) anunciando así Guardianes de la Galaxia. Hasta el momento con esta reseña tenemos por orden la Gema Espacio, Gema Mente y Gema Realidad. Antes de acabar esta Fase 2 nos encontraremos con una más.

Nota Personal: 9´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima... ¿Es eso un rayo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text