Ads 468x60px

Labels

lunes, 22 de febrero de 2016

Los Minions / Cine

Año: 2015
Género: Animación - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Scarlett Overkill // Herb Overkill // Stuart // Kevin // Bob // Cientos de Minions.
Ver: Gru 2










Por qué hacer la historia de unos personajes amarillos que salen en las películas de Gru: Mi Villano Favorito. Pues porque son graciosisimos a la par que una monada. No solo hacen llegar a tu niño interior estos personajillos, sino que además te harán reír de manera espectacular, y lo mejor de todo es que lo hacen sin apenas entender que quieren decir.
Ese era uno de los grandes problemas que veíamos los fans de los Minions cuando dijeron que sacarían una película en solitario de ellos, además que sería sobre sus comienzos. ¿Como podía ser si no se les entiende ni una sola palabra? Muchas veces nos adelantamos a los acontecimientos y eso fue lo que ocurrió ya que los Minions sí tendrían seres humanos con ellos, solo que lo que buscan no es precisamente alguien de buena familia que los cuide y les dé un hogar; inexplicablemente quieren ser malos.
Y es que desde que los Minions son Minions, siempre se han fijado en una figura fuerte, esa era la maldad. El primer contacto es con un dinosaurio y aunque tenían "buenas" intenciones con él, acaban lanzándolo a la lava por accidente. Siguieron buscando un líder poderoso al que servir pasando por un hombre primitivo, dracula y hasta por el mismísimo Napoleón al que disparan un cañonazo.
Ninguno de estos acabó muy bien con los Minions como aliados y por eso tuvieron que huir y esconderse en el frio hielo dónde crearon su hogar. Al principio todo son juegos y diversión pero pasados unos años echan en falta algo. Es por eso que un valiente llamado Kevin decide dar un paso adelante y viajar junto a otros voluntarios que quieran ir con él en busca de un jefe. Solo se presenta uno, ese es Bob al que tienen en poca consideración, mientras que Stuart dormido es obligado a salir voluntario, este último se emociona solo porque le gusta ser ovacionado.
En su viaje descubren al quedarse atrapados en un centro comercial, un canal de villanos que habla de una convención que reunirá a los mayores delincuentes del mundo, entre ellos la gran ladrona llamada Scarlett Overkill. Al llegar al lugar esta reta a todos a quitarla un diamante de las manos y quien lo haga será su secuaz en el próximo golpe, evidentemente los Minions logran hacerse con él por accidente, suficiente para que esta los acoja.
En su casa Scarlett les habla de su plan, quiere robar la corona de la reina de Inglaterra pues desde niña siempre soñó con tenerla. Entrar y cogerla no será tarea fácil y por eso cuenta con los inventos del marido de Scarlett, Herb Overkill. Por el trailer podréis saber que acaban haciéndose con el tesoro que su jefa quiere enfadándola mucho ya que cree que la han traicionado, ahora lo que parecía iba a ser felicidad junto a su nueva líder, se convierte en una misión de derrotarla mientras el resto de Minions se aproxima a Londres.
Es un buen largometraje de animación en el que pude reírme bastante como ya lo hicieron sus predecesoras. Por cierto, los acontecimientos de esta película ocurren en 1968, mucho antes de Gru. Os animo a verla a todos, padres, hijos, abuelos y perros (Gatos no que van muy a su bola).

Nota Personal: 8´5

Espero que os haya gustado y... ¡Pupete!

2 comentarios:

 

Sample text

Sample Text