Ads 468x60px

Labels

jueves, 4 de febrero de 2016

The Whispers (Invisibles) 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Drama - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Milo Ventimiglia // Lily Rabe // Catalina Denis // Barry Sloane // Brianna Brown // Jessica Tuck // Matt McCoy // Kylie Rogers // Derek Webster // Kyle Harrison Breitkopf // Kristen Connolly.









Como puedes vencer a un enemigo al que no ves y ni siquiera es tangible de algún modo en el que poder destruirlo. Pues de eso trata esta magnifica serie que sin embargo no ha llegado a cuajar del todo. Steven Spielberg es el productor de The Whispers y la serie no parece haber tenido buenas críticas, pero un servidor le da una gran puntuación, no es tan buena como para decir que es una gran producción, ni es tan mala como muchos quieren hacer creer ver.
Porque no debe ser fácil hacer una serie cuando hay tantas en estos momentos y que sea medianamente buena, muchas acaban siendo canceladas, otras renovadas y algunas vuelven con el tiempo como Expediente X. Sin embargo muchos nos preguntamos cuál es el criterio que siguen para cancelar o renovar una serie, pues todas tienen sus seguidores y aunque al principio no termine de enganchar, algunas temporadas empiezan a despuntar a partir de la segunda.
Por eso yo creo que las series mínimo deberían tener dos temporadas, porque el creador de esta puede leer y ver los índices de audiencia cogiendo ideas de los fans para retomar desde otro punto de vista la siguiente temporada para hacerla más atractiva. Salvo que sea un completo desastre y no haya por dónde cogerla. Y sinceramente no vi nada en The Whispers que no me gustase.
Invisibles tiene intriga, un enemigo difícil de combatir y un montón de niños que seamos sinceros, dan más miedo que un zombie cuando se ponen tenebrosos. Además también es una forma particular de ver otro aspecto diferente de vida extraterrestre que no sea como nos tienen acostumbrados con seres de forma física, sino de un ente capaz de tomar el cuerpo de niños en plan posesión teniendo así un cuerpo propio.
La serie está protagonizada por:
Claire Benningan (Lily Rabe), una agente del FBI que se pasa la mayoría del tiempo llorando, no nos muestran a la típica mujer dura del miembro federal sino alguien bastante más sensible que ha pasado por mucho, entre ello el perder a su marido y que su hijo perdiera la audición. Ahora además tiene que lidiar con un montón de niños que dicen oir a un ente que les hace hacer cosas malas, este se llama Drill.
Sean Benningan (Milo Ventimiglia), es un piloto de las fuerzas aéreas de Estados Unidos el cuál es enviado a una peligrosa misión en el que se encuentra de cara con la roca de otro planeta que llega a la Tierra. Este es el marido de Claire y al principio tiene contacto con Drill el cuál le dice su próximo destino convirtiéndole así en el sospechoso número uno de los federales en todos los accidentes ocurridos. Está falto de memoria pero eso es solo al principio hasta que al tocar de nuevo la roca la recupera y le vuelve todo lo malo a la cabeza, incluso el engaño de su mujer con otro miembro del ministerio de defensa.
Wes Lawrence (Barry Sloane), hombre puesto al mando por defensa para encargarse del asunto del extraterrestre y quien se acostó con Claire. Intentará todo lo posible por proteger el país pero eso le llevará a perder la cordura en muchas ocasiones y no pensar con lógica.
Lena Lawrence (Kristen Connolly) es la mujer de Wes, una ama de casa con mucho miedo pero que le echa un par de ovarios y contacta con Drill a través de su hija para que la deje en paz y la tome a ella como su conejillo de indias, obligándola incluso a matar.
En la serie hay muchos niños pero los más protagonistas son los hijos de estos dos matrimonios, son Henry Benningan (Kyle Harrison Breitkopf), el cuál es sordo pero que Drill lo cura volviéndole a hacer oír, y Minx Lawrence (Kylie Rogers) que demuestra una madurez impropia de una niña. Ambos se harán muy amigos.
Otros dos co protagonistas son el compañero de Claire en el FBI Jessup Rollins (Derek Webster), y la Dra. María Benavidez (Catalina Denis) una mujer buena y a la que toma como rehén Sean en su periodo de perdida de memoria para que le mate a él si cree que va ha hacer algo malo.
Como he dicho más arriba, es una serie bastante buena, con sus fallos en guión y un momento extraño de malos efectos especiales al final de temporada (Algo que todas las series tienen) y que te deja con ganas de saber más con una segunda, sin embargo estos datos algo malos hicieron que finalmente ABC cancelara la serie, a parte de que no sé que pasaba con los contratos de los actores con los que al parecer no les habían hablado de ampliarlo y sería complicado conseguirlo debido a sus miles de proyectos.

Nota Pesonal: 9´25

Espero os haya gustado y... algo me habla a través del ordenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text