Ads 468x60px

Labels

martes, 29 de abril de 2014

Dumbo / Cine

Año: 1941
Género: Animación - Musical - Comedia - Infantil
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Señora Jumbo // Dumbo // Timothy.












¿Alguna vez habéis oído o dicho a alguien "Dumbo"? Cuando un compañero de colegio a tenido las orejas grandes siempre se le ha apodado Dumbo. Los niños suelen ser crueles, claro que cuando crecemos y conocemos este film, tampoco somos angelitos de la caridad.
Como veis en la imagen, Dumbo es un pequeño elefante muy simpático pero con orejas grandes. Es la burla de todos los elefantes y eso a la madre del elefantito no le gusta atacando a un crío cuando se ríe y maltrata al animal. Al ser encerrada la madre, ningún elefante quiere hacerse cargo del pobre y solitario Dumbo. Sin embargo encontrará la protección que necesita en un animal que menos uno se puede esperar, un ratoncito llamado Timothy. Este hará que se convierta en el centro de atención y el mas querido por todos, llegará incluso a conseguir que levante sus orejas y vuele. Sí, habéis leído bien, vuela. 
Es una película de dibujos genial, con el tiempo la han ido remasterizando y no parece un film hecho en el año 1941, donde todos los dibujos se hacían a mano. Eran otros tiempos pero también los mejores en cuanto a dibujos se referían. No me entendáis mal, ahora con la tecnología se pueden hacer muy buenas películas de dibujos muy logrados, pero quizás se hacen demasiadas. Hace años sacaban dos o tres al año pues requería de mucho trabajo a mano, pero uno estaba seguro de que saldría una película genial, me aventuro incluso a decir que perfecta. Disfrutad como niños ahora y siempre pues ahí fuera se empeñan en robarnos nuestras vidas.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y... si tenéis orejas grandes, no intentéis volar, solo son dibujos.

2 comentarios:

  1. Como casi todas de los clásicos Disney espectacular :) me encata el mundo disney :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso pipa viendo películas Disney, sale mi niño interior y me encanta jajaja
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text