Ads 468x60px

Labels

miércoles, 16 de abril de 2014

La Vida De Brian / Cine

Año: 1979
Género: Comedia
País de Origen: Reino Unido
Actores: John Cleese // Graham Chapman // Terry Gilliam // Terry Jones // Michael Palin // Eric Idle // Terence Bayley // Sue Jones-Davies.










Ha nacido un niño en un pesebre, ¿Jesucristo?, no, es Brian Cohen (Graham Chapman) que su nacimiento ha sido eclipsado por otro recién nacido llamado Jesús a tan solo unos pasos de él; los Reyes Magos incluso confunden al principio a Brian con el futuro rey de los judíos. Al crecer este sin querer se convierte en el mesías a quien seguir, y todo por una estúpida confusión. Tras huir del Cesar, ya que le cogen en una incursión de rebeldes para secuestrar a la esposa de Poncio Pilato y en la que él es el único superviviente del grupo, y esconderse; cae en un sitio donde antes había otro hombre predicando sobre algo, varias personas se acaban aglomerando para escuchar lo que tenga que decir y le toman por predicador como en su día lo hicieron con Jesucristo. Brian además odia mucho a los romanos pero lo que desconocía hasta que se lo cuenta su madre (Que pinta de hombre tiene :P) era que él es fruto de una medio violación-sexo consentido (Ya lo entenderéis si no la habéis visto) de un romano, lo que convierte a nuestro protagonista en medio romano.
Esta película es muy grande aunque un poco rara, pero como contar un gran film sobre la vida de Jesucristo sin que el protagonista sea él. Pues esta historia, desde un maravilloso espectáculo de humor, te llevará no sé si a creer si eres ateo, pero al menos a disfrutar de un montón de cosas sin sentido en plena época del comienzo del libro sagrado de la biblia. Esta historia no se puede contar con palabras, debe verse porque vas a reír y creer que lo absurdo también puede ser parte de la biblia. Por suerte youtube nos puede permitir verla completa y yo la comparto para que, al igual que yo, todos podamos reírnos.


Nota Personal: 9´25

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text