Ads 468x60px

Labels

viernes, 11 de abril de 2014

El Increible Burt Wonderstone / Cine

Año: 2013
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Steve Carell // Jim Carrey // Olivia Wilde // Steve Buscemi // James Gandolfini // Alan Arkin // Gillian Jacobs // Jay Mohr // Brad Garrett // David Copperfield // Michael Herbig // Gillian Jacobs // Tate Hanyok.









La magia, un arte precioso que me encantaría poder dominar, pero no me refiero a juego de cartas, apariciones y desapariciones, juegos mentales, u otra habilidad con truco, me refiero a magia de verdad. De esa que nos enseñaron en Harry Potter o en cualquier comic de DC o Marvel donde un personaje tiene magia en su cuerpo. Quien sería el valiente capaz de acercarse y no pagar las consecuencias de los malos actos que cometieras. Pues a esa magia me refiero, pero esta película no tiene nada que ver con magia real, es toda con trucos y algunas de las mas típicas las desvelan en este film. El pañuelo que desaparece, una bola que desaparece tras una mano, espadas atravesando una taquilla, etc.
Pero esta película no es solo para disfrutar de la magia en sí, es una gran comedia con actores que yo considero de los mejores para este tipo de género. Burt Wonderstone (Steve Carell) es un niño que en su colegio nadie quiere ser su amigo y se meten con él, pero al cumplir años su madre le regala un juego de magia. Gracias a este mientras está en el comedor de la escuela un niño le ve y se hacen amigos. Es a partir de ese momento que Burt y Anton (Steve Buscemi) se dedican a crear espectáculos de magia. Es un hombre de negocios quien se fija en ellos y les da la oportunidad de hacerse famosos, Doug Munny (James Gandolfini). Pero Doug quiere deshacerse de Anton pues cree que es muy raro, pero Burt no quiere pues lo considera su amigo mágico. Y así siguen siendo diez años después, al menos cara al publico, dentro Burt es un prepotente, ególatra y con ínfulas de superioridad que se lo tiene muy creído. Su fama le ha hecho como es pero pronto le acabarán por bajar de las nubes. Un aspirante a mago, que mas que mago es un hombre que se provoca en su propio cuerpo cosas inaguantables para cualquier otro ser humano, le quita protagonismo, se trata de Steve Gray (Jim Carrey).
Una comedia muy divertida en la que te reirás, sufrirás y disfrutarás de la magia para volver a esa época de tu niñez en la que creías que cualquier cosa era posible. Recomiendo verla porque no os arrepentiréis. Además podréis ver una de las últimas películas de James Gandolfini aquellos que eran fans de él o la serie de Los Soprano.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text