Ads 468x60px

Labels

viernes, 25 de abril de 2014

Spiderman / Cine

Año: 2002
Género: Fantasía - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Tobey Maguire // Kirsten Dunst // Willem Dafoe // James Franco // Rosemary Harris // Cliff Robertson // J.K. Simmons // Bruce Campbell // Bill Nunn // Stan Lee // Macy Gray.








No ha muchos gustó el Spider-Man interpretado por Tobey Maguire, y no por el actor precisamente, si no por como transcurren los hechos. Cierto es que avanzan en la historia con demasiada velocidad, meten al duende verde cuando lo suyo es que el primer enemigo del famoso superhéroe fuese "Lagarto", tal y como si ocurre en Amazing Spider-Man. Pero que queréis que os diga, a mi me gusta este film, no es perfecto pero disfruto viéndola y tengo en mi poder la trilogía. Otra de las cosas es el amor de Peter, en los comics antes de juntarse con Mary Jane Watson, se enamora de Gwen Stacy.
Peter Parker (Tobey Maguire) es un joven muy inteligente que se le dan muy bien las ciencias. En el colegio no es muy popular siendo una constante de burlas de sus propios compañeros. Es en una excursión del colegio a un laboratorio de genética donde una araña radiactiva que se ha escapado de su cámara de cristal pica a Peter. Peter comienza a sentir cosas raras y al llegar a casa pasa de sus tíos y se va directo a dormir, donde en la habitación acaba perdiendo la consciencia. Al día siguiente se da cuenta de que ya no necesita las gafas y su cuerpo parece mas fuerte. Poco a poco comienza a descubrir que tiene poderes y eso hace que intentar conquistar el corazón de su verdadero amor, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), sea imposible. Tampoco puede contar nada a su mejor amigo Harry Osborn (James Franco) y se complicará su amistad aun mas, ya que este acaba saliendo con Mary Jane, por su padre. Norman Osborn (Willem Dafoe) se transforma en un extraño Duende Verde. El Duende Verde tiene un traje que no me gusta mucho, deberían haber hecho un traje estilo a los comics, quisieron modernizar su traje tanto que la cagaron.
En fin, Spider-Man en estado puro. Recomiendo verla y disfrutarla, puede que no os guste, eso nunca se sabe, personalmente pienso que Amazing Spider-Man es casi peor a pesar del realismo pero tanto en esta de 2002 como en la nueva, veréis a uno de los superhéroes mas queridos del mundo Marvel.

Nota Personal: 7´5

Espero os haya gustado y... no os dejeis picar por una araña, es todo ficción.

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta esta peli cuando la vi en el cine me encantó y cuando salio en Dvd la compre, bueno tengo todas, pero como bien dices que avanzan en la historia con demasiada velocidad, cosa que no se entiende...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos directores y productores parecen tener prisa por sacar una película cuando les llega a las manos un proyecto tan importante. Están muy guapas pero creo que si se hubieran tomado unos segundos habrían hecho de Spiderman lo que es, un superhéroe con todas las letras.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text