Ads 468x60px

Labels

miércoles, 9 de abril de 2014

LOL / Cine

Año: 2012
Género: Comedia - Romántica - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Miley Cyrus // Demi Moore // Ashley Greene // Adam G. Sevani // Thomas Jane // Gina Gershon // Austin Nichols // Jay Hernandez // Fisher Stevens // Douglas Booth // Alexa Nikolas // Jean-Luc Bilodeau // Michelle Burke // Nora Dunn // Marlo Thomas.








Miley Cyrus hace un papel normal, algo que en la vida real no es. Hay muchos films sobre adolescentes problematicos o con problemas y tengo que decir que este es de los mas suaves y también bastante buena. 
Lola (Miley Cyrus) tiene 16 años y es feliz junto a sus amigas y su novio del cual está totalmente enamorada. Pero Chad (George Finn) le confiesa a Lola, o como la llaman todos sus amigos Lol,  que se ha acostado con una monitora de campamento y ella le responde que también lo ha hecho con otro. Pero Lola sigue siendo virgen y Chad comienza una persecución con la que ahora es su ex novia (Rompen en el momento de la confesión de él) y la trata como una puta (Llegando incluso a llamárselo varias veces). Entonces su relación con su mejor amigo Kyle (Douglas Booth) comienza a ser algo mas que amistad. Ambos se enamoran el uno del otro aunque no quieren hacer nada para no perder esa amistad. Al final acabarán juntándose porque no podrán evitarlo. Por otro lado está la madre de Lol, Anne (Demi Moore). No solo es su madre, también su mejor amiga y por eso siempre quiere que le cuente todo, pero los secretos de la joven los deja para su diario. Anne está liada de nuevo con el padre de Lol, están divorciados pero mantienen una insana relación de sexo. Anne al final se dará cuenta de que volver a estar junto a Allen (Thomas Jane) es perjudicial no solo para ella, si no también para su hija. Pero pronto conocerá a un policía de narcóticos que la enamorará.

No es todo risas, felicidad y problemas adolescentes, que mucho tiene que ver pues ya he dicho que trata de eso. Los adultos deben ver esta película para entender un poco a los jóvenes, y los adolescentes aunque solo sea por las chicas, también, porque con ella podéis aprender a mejorar vuestra conducta.

Nota Personal: 7´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text