Ads 468x60px

Labels

jueves, 3 de abril de 2014

Atrapado En El Tiempo / Cine

Año: 1993
Género: Comedia - Romántica
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Bill Murray // Andie MacDowell // Chris Elliott // Stephen Tobolowsky // Brian Doyle-Murray // Marita Geraghty // Angela Paton // Rick Ducommun // Rick Overton // Michael Shannon.









Cual sería vuestra reacción si al despertar por la mañana os encontrarais que estáis viviendo el mismo día una y otra vez. ¿Hariais cosas que normalmente no os atrevéis a hacer, o por el contrario lo aprovecharíais para saber mas de todo? Porque nunca se sabe si duraría para siempre o simplemente durante un tiempo hasta que conocierais el motivo de tal suceso. Mi primer pensamiento siempre a sido el hacer cosas que nunca me he atrevido a probar, pero también me gustaría conocer mas sobre todo y la vida es demasiado corta para conocerlas todas.
Pues ese el caso de Phil Connors (Bill Murray) que revive el mismo día una y otra vez. Es un frustrado meteorólogo que acude a un pueblo llamado Punxstawnwey para retransmitir el día de la marmota, una tradición estadounidense en la que despiertan a una marmota para saber cuando terminará el invierno. Deberían irse a la mañana siguiente pero una tormenta de nieve hace que se queden atrapados en el pueblo, y es entonces cuando despierta el mismo día a las seis de la mañana. Repite ese día una y otra vez, al principio decide hacer cosas como delinquir pero poco a poco se va dando cuenta de que no es eso lo que le hace feliz y comienza incluso a intentar enamorar a su compañera de trabajo, Rita (Andie MacDowell).

La felicidad muchas veces la encontramos en pequeños detalles de la vida, es por eso que debemos disfrutar de cada cosa que nos haga ilusión, y si podéis aprender cosas nuevas hacedlo, no os quedéis parados, tu debes acompañar al tiempo y no al revés. Y si el tiempo os da una oportunidad como a Bill Murray y se os repite el día una y otra vez, no lo desperdiciéis, aprovechadlo.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada, si es que no es la misma.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta película la he visto un montón de veces, por cierto descanse en paz Harold Ramis se nos fue hace poco :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto un par de veces y me gusta mucho. Me he reido las dos veces que la he visto. Dentro de poco reseñaré la de Cazafantasmas para rendir homenaje a Harold Ramis.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Muy buena, a mí personalmente se me hace corta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, cuando una película te gusta mucho ya puede durar tres-cuatro horas que se te hace muy corta. Es muy buena.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hoy día 2 de Febrero es el día.... de la marmota!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text