Ads 468x60px

Labels

martes, 28 de abril de 2015

El Caso Slevin / Cine

Año: 2006
Género: Thriller - Intriga
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Josh Hartnett // Bruce Willis // Lucy Liu // Ben Kingsley // Morgan Freeman // Stanley Tucci // Mykelti Williamson // Danny Aiello // Robert Forster.










Todo empieza con alguien asesinando a tres hombres por un libro que parece de cuentas. A continuación la escena pasa a un aeropuerto y a un hombre que va caminando por una terminal vacía el cuál se sienta en una silla cualquiera. Este parece cansado y se le cae la cabeza de sueño; finalmente se queda dormido. Alguien entonces le despierta con una frase "Todo Tiene Su Hora" y al mirar es Bruce Willis (No es que haga de si mismo pero es que hasta ese momento no se sabe como se llama) en silla de ruedas y comienza a hablarle de que hace allí sin haberle preguntado este. Resulta que se dirige a un baile desconocido llamado "Safel" (No sé como se escribe a sí que lo pongo tal y como se pronuncia en el film) el cuál consiste en que cuando todos van a la derecha, tú debes ir a la izquierda. Momentos después sigue con otra historia sobre apuestas de caballos.
Hola amigos de Cine y Mucho Más, sé que he empezado con la reseña de la película pero es que es tan acojonantemente bueno el argumento principal por lo que luego nos desvela, que tenía que empezar así. Y es que este largometraje es extremadamente bueno, no soy de sorprenderme últimamente en cuanto a cuestión de películas se refiere pero tengo que decir que esta lo hizo. No os voy a mentir, sí, merece muchisimo la pena verla. No sé si tanto comprarla en formato digital salvo que seas un amante del cine y entonces sí que podría deciros que la tengáis con vosotros. Bruce Willis es un gran actor pero en cuanto a expresiones se refiere, siempre pone la misma cara, parece reírse de todo y de todos (Quizás lo hace ya que él lo vale). Eso no impide que tenga trabajo, puede ponerse en papeles de todo tipo, aunque su favorito es el género de acción, y lo hace muy bien. De todos modos aquí realmente no es el protagonista principal, quien más está en pantalla es Josh Hartnett el cuál si que no he visto demasiados films de él.
También aparece Lucy Liu aunque no la veréis pegando patadas al más puro estilo Ángeles de Charlie. Aquí hace de una chica llamada Lindsey que es vecina de Nick Fisher, es por eso que cuando Slevin Kelevra (Josh Hartnett) abre la puerta y comprueba esta que no es quien busca, comienza a preguntarle de forma alegre quien es y que hace allí. Slevin la responde con amabilidad y le dice que es amigo de Nick y que le ha pedido dormir ahí pues ha tenido un mal día; le han robado, su novia se ha acostado con otro y ha perdido su trabajo. Ella había ido allí para una taza de azúcar y cuando se marcha, Slevin recibe la visita de unos matones que le llevan hasta El Jefe (Morgan Freeman) que dice le debe dinero. Desde el principio le intenta convencer de que se ha confundido de hombre y que no es Nick, pero eso no le importa. Tras devolverle a la casa proponiéndole que zanjará la deuda si mata a alguien, poco después y de por fin terminar de arreglarse, recibe otra visita de otros matones que lo llevan hasta El Rabino (Ben Kingsley). Exactamente le ocurre lo mismo, le debe dinero y de no conseguirlo a tiempo acabará con su vida. Slevin está en apuros pero los acontecimientos que surgen y llevarán a un final sorprendente, hacen de esta película un gran largometraje.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text