Ads 468x60px

Labels

jueves, 16 de abril de 2015

Hora Punta 2 / Cine

Año: 2001
Género: Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jackie Chan // Chris Tucker // John Lone // Alan King // Roselyn Sánchez // Harris Yulin // Ziyi Zhang // Kenneth Tsang // Lisa LoCicero // Audrey Quock // Jeremy Piven.








Si la primera de la trilogía de Jackie Chan y Chris Tucker os gustó, esta os va a encantar. Porque Hora Punta fue muy buena pero es que esta es casi una obra maestra del humor. Y es que ver esta película es asegurarte risas, ya os dije en la anterior reseña que Jackie Chan es el maestro en técnicas de artes marciales además de usar esto en muchos films de humor. Añadiendo a Chris Tucker haces una pareja humoristica muy grande que harán que por mucho tiempo que pase, siempre te sacará una risa e incluso una carcajada en muchas escenas.
Esta vez todo empieza donde acabó la primera, y al mismo tiempo donde empezó esta también. Os lo explico. El detective Carter (Chris Tucker) y el inspector Lee (Jackie Chan) vuelan al final de la primera hacia Hong Kong para que el primero pueda descansar con unas buenas vacaciones, y por eso digo que termina y empieza como la primera, porque Hora Punta iniciaba la película desde Hong Kong. Carter confía en que pueda pasarlo muy bien en el país de su amigo Lee, pero este tiene otros planes para él mismo metiéndose en un caso sin que este se entere. Al principio lo lleva a un bar karaoke donde enseguida con una canción se hace con el local, al llamar la atención tanto, Lee debe cortarle diciéndole el verdadero motivo de su visita, va en busca de la Tríada. Tras una persecución que casi acaba costándoles la vida, al día siguiente Lee se la vuelve a liar yendo a un spa llamado "Entre el cielo y la tierra" donde puede elegir bellas mujeres ligeras de ropa para masajearle. Pronto descubrirá Carter que su amigo le a mentido otra vez y están allí para atrapar al jefe de las Tríadas llamado Ricky Tan (John Lone) muy protegido. La pelea que tienen dentro la acaban perdiendo y la mafia los suelta en medio de la carretera totalmente desnudos.
Lee y Carter deberán enfrentarse a mucho incluido el creer el primero que su amigo a muerto tras una explosión en la comisaría. No solo eso, conocerán a una agente infiltrada entre los villanos llamada Isabella Molina (Roselyn Sánchez) la cuál provoca en los dos diferentes reacciones; para Lee es una colega más y para Carter una tía buena que trabaja en el sector. En serio digo que no os podéis perder este segundo film de estos dos grandes del humor, además veréis mucha acción, dos ingredientes geniales que los cineastas disfrutamos mucho.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y no os dejéis liar por Lee... ni Carter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text