Ads 468x60px

Labels

martes, 5 de abril de 2016

Scream Queens 1ª Temporada / TV

Año: 2015
Género: Terror - COmedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Emma Roberts // Jamie Lee Curtis // Skyler Samuels // Lea Michele // Keke Palmer // Abigail Breslin // Oliver Hudson // Glen Powell // Diego Boneta // Lucien Laviscount // Nasim Pedrad // Billie Lourd // Niecy Nash // Ariana Grande // Nick Jonas // Breezy Eslin.







Un asesino anda suelto y te partirás de risa con él. Un momento, ¿como que me reiré? Pero si se supone que trata de alguien que mata como es que puede hacer algo así gracia. No os preocupéis, se frivoliza mucho con estas cosas y es que incluso un servidor bromea mucho con la muerte (No es que me ría de ella) pues ya tenemos en la vida real demasiadas catástrofes naturales y por la mano del hombre que causan muertes, que de vez en cuando viene bien reír con cosas de estas.
Sé que todo el mundo no lo entenderá así y que incluso hasta protestarán y juzgarán por reírte de algo que ocurre en muchas ocasiones por parte de gente que pierde la cabeza y empieza a matar a diestro y siniestro, pero en este mundo las personas tendemos a criticarlo todo, hasta las menores estupideces (Y de nuevo reitero que no creo que la muerte premeditada sea algo estúpido, demasiadas desgracias ocurren ya). Así que lo mejor es que quienes seáis amantes del género del terror y al mismo tiempo queráis pasar un buen rato riendo, os recomiendo esta serie que no os decepcionará (Salvo algún que otro episodio algo flojo). Ahora conozcamos un poco mejor a los personajes:
La fraternidad Kappa Kappa Tau está dirigida por Chanel Oberlin (Emma Roberts) una chica con graves problemas de entender lo que es ser buena persona, siempre irascible y con un carácter que haría que cualquiera quisiera dejar de ser su amiga, sin embargo es tan popular que todos quieren ser su mano derecha.
Chanel es tan egocéntrica que incluso sus "mejores amigas" son apodadas con el nombre de Chanel y un número que las siga pues no merece la pena aprenderse sus nombres. Estas son Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin). No, no he olvidado a la número cuatro. Resulta que esta se puso enferma y según Chanel fue tan egoísta que se murió sin avisar.
Empiezo hablando de Chanel #3 porque algo curioso rodea a la actriz que interpreta al personaje. Y es que esta lleva unas orejeras que evidentemente no deja ver esa parte del cuerpo, ¿por qué? Resulta que Billie Lourd es hija de Carrie Fisher, la actriz que interpreta hasta el día de hoy a la Princesa Leia en la saga Star Wars. ¿Recordais el peinado que llevaba? Pues eso.
El personaje de Chanel #2 es bastante secundario pero aun así podemos disfrutar de una escena de ella con el diablo rojo muy graciosa. Por otro lado Chanel #5 es una chica muy manipulable que quiere imponerse pero que siempre es rebajada instantaneamente por Chanel, la cuál se mete continuamente con ella diciendo que no tiene novio porque saben que tiene dientes en la vagina.
Con todo lo despreciable que es, Chanel sí tiene novio, o no, o sí. Bueno, que se pasan la serie cortando y volviendo porque ambos son igual de egocéntricos, además Chad Radwell (Glen Powell) es más tonto que un pan, aunque al menos este alimento tiene su función. El personaje con el que más me he reído pues solo piensa en sí mismo y cree saberlo todo, lo que en el episodio especial de halloween protagonice un monologo con una de las respuestas más sinceras y realistas por parte de la decana de la universidad en la que se encuentran, que hace que todos nos preguntemos lo mismo.
Chad tiene un mejor amigo, este es Bonne Clemens (Nick Jonas). Este dice ser gay sin embargo más adelante nos muestran que es una treta pues acaba enamorándose de otra de las nuevas integrantes de la hermandad. Hacia el final de la serie se pone una barba postiza y en la universidad lo confunden con Joaquin Phoenix, el famoso actor, fijaos hasta que nivel de estupidez llegan a tener los estudiantes de allí.
Pero me dejo a otra Chanel, la nueva incorporación al grupo. Una joven que necesita llevar un collarín que sujeta tanto cuello como espalda por un problema que tiene en los huesos. Se trata de una "paria" de las que entran en la fraternidad dando paso a chicas menos adineradas para dar así una imagen más abierta fuera de la universidad. Esta es Herter Ulrich (Lea Michelle) que desde el principio siente una fuerte necesidad de dorar la píldora a Chanel. Debido a su continuo peloteo, la presidenta de la fraternidad la nombra Chanel #6. Más adelante también querrá hacerle la vida imposible a quien supuestamente más admira llegando incluso a acostarse con Chad, novio de Chanel.
Sigamos pues todo esto no sería posible sin la gobernabilidad de la decana Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), una mujer con verdaderos problemas psicológicos aunque para ella todo lo que hace entra dentro de lo normal. Durante toda la serie creen que ella es una de las demonios rojo que está matando a diestro y siniestro, y desde luego a los alumnos razones no les faltan. A vivido muchas experiencias que la hacen una mujer de mundo, pero que también la convierten en alguien muy peligrosa. Es la que insiste en abrir las puertas a chicas de clase social menos favorable.
Una de las jóvenes que quiere ser parte de las Kappa Kappa Tau es Grace Gardner (Skyler Samuels), cuyo padre, Wes Gardner (Oliver Hudson), no está demasiado de acuerdo pues conoce la fraternidad demasiado bien. Eso es porque allí conoció a la madre de Grace, motivo por el que la joven quiere ingresar, y sabe perfectamente que en esa fraternidad todo se vuelve un lugar de perversión que convierte a las buenas chicas en algo horrible. Es algo tímida y muy inteligente, lo que la lleva a querer investigar quienes son los asesinos. Acaba sintiendo atracción por un joven intrépido.
Pete Martinez (Diego Boneta) es el chico que pretende a Grace, es un joven muy listo que quiere dedicarse al periodismo y comienza a investigar junto a la chica pues hasta que no averigüen quienes son los asesinos, entre ellos no podrá ocurrir nada. Es también un poco patosillo, los cristales no son su fuerte.
Grace también tiene una aliada y amiga desde el principio de entrar en la fraternidad, ella es Zayday Williams (Keke Palmer). Una chica con grandes pretensiones, entre ellas ser la nueva presidenta de Kappa Kappa Tau. Zayday es la chica por la que se encuentra colado Bonne y a quien tiene entre ojo y ojo la mujer de seguridad del campus que cree es una de las asesinas.
Hablando de la misma. Denise Hemphill (Niecy Nash) es llamada a la fraternidad para que se preocupe especialmente del grupo. Su deber es proteger a las chicas pero querrá también investigar los asesinatos y quien los comete, aunque lo mejor es que se quedaran como están pues defender, defiende más bien poco. Es más, lo raro es que por su culpa no provoque alguna que otra muerte.
Hay otros muchos personajes que aparecen mucho o poco pero que aunque sea el último caso, acaban llenado la pantalla con un momento genial.
La serie tiene un inicio y una conclusión lo que significa que cada temporada tendrá un villano diferente al que combatir y perseguir. Lo que también dijeron es que cambiarían de actores de una temporada a otra sin embargo Lea Michelle confirmó que para la segunda estaría ella y algunos compañer@s de reparto repitiendo sus respectivos papeles. Scream Queens está rodeado de un ambiente de terror y emitida en fechas cercanas a Halloween, Black Friday, Acción de Gracias y otras fiestas navideñas (Incluso acaba por finales de diciembre y todo queda solucionado en enero de 2016; dentro de la serie pues esta finalizó en diciembre de 2015). Ya veremos que ocurre para entonces, de momento toca disfrutar de esta serie de Fox muy buena que puede sorprender a más de uno.
La ya confirmada segunda temporada sucederá al parecer dentro de un hospital. Como ya he comentado un párrafo más arriba, algunos personajes repetirán (Ya sea como principales o solo cameos), otros serán nuevos y nos darán grandes momentos como los de la primera temporada. Aunque la audiencia no ha acompañado en Fox en su propio país, internacionalmente si ha sido acogido con bastante éxito, de ahí la renovación. Esto es algo que deberían hacer todas las cadenas.

Nota Personal: 8´3

Espero os haya gustado y cuidado con el diablo rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text